¿En Verdad Quieres Ganar Dinero con un Blog?

El título de este artículo es una pregunta obligada cuando se quiere Ganar Dinero con un blog , aventurarse en el mundo virtual del marketing en internet suele ser una decisión tomada en muchas ocasiones a la ligera y con mucha falta de convicción y esmero. 

Sin embargo, no es tan difícil como podrías pensar, muchas personas erróneamente piensan que el Marketing en internet implica construir sitios todos los días y generar ingresos a partir de todos los sitios que pagan por hacer publicidad, tales como amazon, adsense o Clickbank, aunque en realidad no son los únicos modos de hacerlo. 

Existen infinidad de trabajos por internet con los que se pueden ganar dinero, incluso sin siquiera tener un sitio Web jamás; Podrías ser un escritor para vender contenido en Internet a todos los Webmasters de sitios que lo necesiten, o incluso poner tu propia agencia para prestar servicios a todos esos webmasters que siempre necesitan todo tipo de ayuda para optimizar sus paguinas web. 

Existen Gurus que simplemente han construido pequeñas listas de suscriptores por correo electrónico y que generan grandes cantidades de ingresos sin necesidad, incluso, de tener un producto propio, y que incluso les permite vivir completamente del marketing en internet. 

Yo estoy completamente seguro de que casi toda la gente que lea este artículo podrían ser comercializadores en internet de tiempo completo dentro de un rango no mayor a 4 meses, pero solo y solo si, están convencidos de que realmente lo quieren y creen fehacientemente en la verdadera posibilidad de Ganar Dinero en Internet mediante cualquier modalidad de posibilidades que existen hoy en día. 

Para lograrlo simplemente podrías empezar por los siguientes pasos para tener la convicción clara y precisa de lo que realmente pretendes que suceda: 

Paso 1 

Pregúntate si estás dispuesto a trabajar duro para que ocurra el increíble suceso de Ganar Dinero en Internet. 

Yo te estoy hablando de manera seria y te puedo asegurar que se puede lograr, también gente que conozco lo ha logrado, incluso después de trabajar duramente durante  2 o 3 años y tras haber dejado sus trabajos en el mundo real. 

Sin embargo la recompensa que llega después de todo ese esfuerzo es sensacional, por que una vez que has optimizado tu forma de hacer Marketing por Internet, el Dinero prácticamente llega solo y de manera constante. 

Si la respuesta es que no estás dispuesto entonces será mejor que no sigas leyendo. 

Paso 2. 

Saber cuánto dinero necesitas cada mes. Hacer un presupuesto y ser honesto, esto determinará tu meta que hará que te esfuerces y pongas todo tu empeño para conseguir el tan anhelado objetivo. 

Divide tu meta mensual de forma que sepas cuánto necesitas ganar diariamente, para que tu objetivo sea más fácilmente alcanzable y palpable, esto te servirá para motivarte todos los días y no caer en conformismos y desánimos. 

Paso 3 

La manera más fácil de ganar dinero cuando estás empezando es prestar servicio a personas o Webmasters, ¿Tienes facilidad para escribir? ¿Sabes crear Enlaces hacia páginas Web (linkbuilding) para ofrecer esos servicios? ¿Sabes hacer investigación de palabras clave? 

Dedicar tiempo diario a vender tu trabajo a otras personas como Freelancer podrá liberarte de la presión de no tener dinero para hacer tus propios proyectos, claro está si es que de plano piensas dedicarte de tiempo completo al Marketing por Internet. 

Vender tus propios proyectos y productos deberá ser tu principal objetivo para hacer la mayor cantidad de dinero, y esto es lo que trato de inculcarte en este blog a través de cada artículo que te presento aquí. 

El Gran Reto 

Lo he dicho antes y lo repito nuevamente, Ya sea que quieras Ganar Dinero con un Blog, con una pagina web, o con otras técnicas de Negocios on line, el principal reto a vencer es tu propia convicción de querer lograrlo. 

Tener la firme idea que igual como pasa en el mundo real, un Negocio en Internet debe ser igualmente tratado, con todos los pasos y métodos necesarios para que dicho Negocio funcione, desde su planeación, su organización y su puesta en marcha. 

¿Qué piensas? ¿Has vislumbrado la posibilidad de dedicarte de tiempo completo a Ganar Dinero con un Blog o con una página web? ¿Piensas que puede ser posible Ganar Dinero en Internet? No dudes en dejar tus comentarios para discutirlo.

Artículos Relacionados:




Un Comentario a “¿En Verdad Quieres Ganar Dinero con un Blog?”

¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site