Dinero de Negocios On Line

Dinero de Negocios On Line es un Blog para Principiantes que pretenden Ganar Dinero con una Pagina Web
September 13, 2010

3 Errores para evitar en los Negocios On Line

Para ganar dinero con una pagina web se requieren de habilidades y actitudes esenciales para tener éxito en conseguirlo.

Es increíble la cantidad de personas que hoy en día se están volviendo millonarios con los negocios on line, esas personas han sabido superar todos los obstáculos de empezar un negocio y que aquejan a todos los principiantes en linea.

Sobre todo han sabido evitar errores que todo mundo comete cuando desea empezar un negocio en Internet, y con solo evitarlos han hallado el verdadero secreto para ganar dinero en Internet.

En este artículo te traigo los 3 errores más importantes que la gente comete y que debería evitar a toda costa cuando pretenda poner en marcha algún proyecto para ganar dinero con una pagina web o un Negocio en internet.

Error 1. Sobrecargarse de información.

Este error nos sucede a todos los emprendedores en Internet, ya que con la convicción de querer saber todos los secretos, trucos, habilidades y conocimientos, por lo general cometemos el error de obtener más y más información, sobre-cargándonos de tanta que a veces es interminable y muy estresante el manejo de toda esa información.

El detalle con esto es que se nos va un tiempo muy importante con el aprendizaje de tantas técnicas y conocimientos que hay en la web,

Hay  tanto por aprender que creemos que necesitamos saber todo y de todo, para iniciar nuestro negocio en Internet, quitándonos un tiempo valiosísimo que podríamos estar utilizando de manera más redituable.

Como ya te lo he dicho antes, lo que yo te recomiendo es que escojas uno o dos mentores, para que a través de ellos vayas conociendo los secretos y habilidades más importantes para este negocio.

Escoge a quienes te enseñen una metodología de negocios que realmente funcione, aunque debes tener la seguridad de que sí es posible ganar dinero en Internet, ya que mucha gente aún piensa que no se puede.

De antemano te comento que la mayoría de los cursos tanto comprados como gratuitos tienen mucho valor y muy buena información, sin embargo el secreto recae en saber escoger o quedarse con unos pocos y llevarlos a la práctica lo antes posible.

Error 2. Falta de Actitud y Dedicación

Como todo negocio ya sea Real o virtual, se necesita siempre de una actitud ganadora para alcanzar los objetivos que nos proponemos, además de una fuerte convicción de Emprendedor que nos permita superar los obstáculos más difíciles.

También se debe estar dispuesto a dedicarle el tiempo necesario para implementar las técnicas y poner en marcha tu negocio on line.

Dedicarle por lo menos 2 horas diarias a tu Emprendimiento suele ser pertinente, sinceramente avanzarás más lentamente pero es una cantidad de tiempo adecuada para iniciar.

Por supuesto que todo depende de tu disponibilidad y de lo que quieras dedicar a tu negocio en linea, más adelante te darás cuenta que si armas un buen sistema de negocios no será necesario dedicarle tanto tiempo para que funcione solo y para que te dé a ganar dinero una y otra vez con simples optimizaciones.

Error 3. Falta de disposición para invertir en tu Negocio On Line

Todo aquel que quiera o pretenda iniciar un negocio en linea debe tener en cuenta que al igual que un negocio en la vida real, se necesita invertir, ya sea tiempo, dinero o esfuerzo, para poder obtener ganancias.

Hablando específicamente de dinero, todo principiante debe por lo menos comprar un curso o algún eBook para aprender las habilidades y secretos de algún Gurú de Internet.

Esto de alguna forma ablandará el camino al éxito y enseñará al nuevo Emprendedor algunas rutas cortas para conseguir los objetivos más fácil y rápidamente.

De igual forma deberás contar con recursos para adquirir software o programas que te ayuden con algunas tareas importantes, más adelante te darás cuenta de lo importante que es tener el mejor software disponible para ciertas tareas esenciales, y sobre todo que ya existen muchos programas especializados para el marketing por Internet.

 A la hora de escoger tus herramientas que vayas a adquirir, deberás tener cuidado y establecer un presupuesto, el cual deberás respetar fielmente, esto para no sobrepasarte en tus gastos;

También sucede que algunos compran grandes cursos muy caros y al final no obtienen los resultados correctos, claro está, por que fallan con el error 2 o simplemente por que les da flojera de aplicar lo aprendido.

Te recomiendo que si tienes un empleo u otro negocio lo compagines con tu negocio en Internet y poco a poco vayas aumentando tu dedicación, ya que necesitarás invertirle recursos y de alguna parte los tienes que obtener (que sea lícito).

Si en verdad quieres tener éxito en los Negocios On Line debes evitar estos 3 errores, a manera de consejo te digo que te enfoques en un solo proyecto a la vez hasta que lo termines y lo pongas en marcha.

No seas de esos que intentan una cosa y la dejan a medias para empezar una nueva estrategia, eso simplemente te hará desperdiciar tu valioso tiempo y te alargará aún más el camino para ganar dinero en Internet.

Artículos Relacionados:

2 Comments to “3 Errores para evitar en los Negocios On Line”

Leave a Comment



Switch to our desktop site