Dinero de Negocios On Line

Dinero de Negocios On Line es un Blog para Principiantes que pretenden Ganar Dinero con una Pagina Web
November 1, 2010

4 Errores Esenciales a Evitar en los Negocios On Line

Increíblemente los 4 Errores que te comento en este artículo, son la principal causa de deserción de la personas cuando pretenden ganar dinero con una pagina web a través del marketing por internet.

De hecho hay muchos errores que las personas cometen cuando intentan hacer dinero en línea, sin embargo habrá unos que influyan más que otros, y habrá que tomar todas la medidas necesarias para evitarlos a toda costa, claro está, si tu convicción y ganas de querer tener éxito con los negocios on line es lo suficientemente fuerte para alcanzar el Éxito en este sensacional mundo de la Web.

Te pido que tomes el tiempo necesario para asimilar las siguientes ideas, parecen fáciles de llevar a la práctica pero realmente se necesita establecer una seria disciplina para adoptar el lado positivo y tomarlas como reglas de negocios bien establecidas,

Respetando la esencia de estas Ideas y evitando cometer los errores aquí descritos, sin duda alguna te pondrá en el camino de lograr grandes cosas en tu tarea para poder ganar dinero con una pagina web o un Blog.

Estos son los 4 Errores que generalmente cometen los Principiantes de los Negocios On Line y sus posibles soluciones  para evitarlos.

Error 1. No Establecer una programación de trabajo con antelación

Cuando se trabaja en casa por sí mismo, no se tiene un jefe que te diga qué es lo que se debe de hacer, suele ser usual que la persona se desenfoque con las miles de distracciones que existen en la Web o simplemente con las que existen en casa.

Esto es un problema serio para muchas personas ya que se la pasan divagando de una cosa a la otra y así consecutivamente, perdiendo una cantidad importante de tiempo que podría estar ocupando en hacer Productivo su Negocio en Internet.

Especialmente cuando se trabaja en la Web se tiende a tener una serie de distracciones que nos desenfocan y nos hacen perder el rumbo de manera constante, lo que merma en un gran porcentaje la productividad que se podría tener con un poco de disciplina.

Se debe hacer conciencia que simplemente porque se ha iniciado sesión en línea no significa que realmente ya se está trabajando.

Solución:

Se debe ser lo suficientemente disciplinado como para realmente trabajar en hacer las cosas que te permitirán ganar dinero en Internet, tomar lápiz y papel para hacer una programación de los pasos a seguir y de las tareas a realizar durante cada sesión de trabajo, para asegurarse que se cumplan cada una de ellas.

Si se trabaja en casa, asegurarse de tener un sitio aislado de las distracciones obvias que se tienen y pedirle a la familia que respeten el espacio de trabajo que se vaya a destinar para dicho fín y que eviten en lo posible molestarte.

Recuerda que si no tratas adecuadamente tu tiempo con respecto a tus Negocios On Line, muy pronto te darás cuenta de la improductividad que tendrás al no tener ningún logro en un periodo de tiempo corto.

Error 2. No Comprender la dificultad de Ganar dinero en línea.

Por lo general el principiante en Internet está ávido de alcanzar el Éxito de manera inmediata y casi instantánea, se comete el error que muchos Emprendedores hacen, y es el de querer ganar dinero casi de Inmediato sin haber construído un Negocio sólido, que tenga la suficiente madurez para dar los frutos que tanto se anhelan.

El principal error en cuanto a este punto es que las personas suelen subestimar todas las cosas que se necesitan para llegar al punto de ser Exitoso en Internet con su Propio Negocio.

Suena duro decirlo pero en muchos sentidos es más fácil ir a un trabajo a tiempo parcial y cobrar un cheque cada semana, por que realmente se necesita de verdadera disciplina y arduo trabajo para alcanzar los grandes logros que tanto suenan en la Web.

Sin embargo también recalcar las dulces mieles que nos esperan una vez dominadas las habilidades de hacer dinero en línea mediante el marketing en Internet y que a fín de cuentas no es tan difícil alcanzar.

Solución:

Va a requerir de un buen esfuerzo de tu parte para encontrar lo que realmente funcionará particularmente para tí en los Negocios en Internet, sin embargo una vez que diseñes un buen Sistema y que lo pongas a punto y esté funcionando perfectamente, entonces estarás en el camino correcto de obtener todas las ganancias que te hayas dispuesto, tu nivel de ingresos estará en relación directa con la cantidad de esfuerzo que le dediques a este Negocio, al menos al principio de cada proyecto, por que después, prácticamente los Ingresos llegan solos.

Meterse en la cabeza que en Internet no hay dinero fácil rápidamente, se necesita de trabajo arduo y disciplinado que nos permita tener un negocio sólido, y que una vez que está bien cimentado y bien establecido, entonces sí nos dará una cantidad constante de Ingresos de manera casi automática y con mínimos esfuerzos; para ello habrá que construír una estructura de negocios sólida y rentable.

Error 3. No Enfocarse en un solo Proyecto a la vez y que sea Rentable.

Este es particularmente un punto neurálgico, el pasar de un proyecto a otro de forma constante hace que se vayan dejando inconclusos los anteriores, esto provoca que ninguno de los Negocios sean eficientes, ya que por lógica se van descuidando al tener que atender varios trabajos a la vez, como resultado se tiene que dichos negocios sean poco rentables y que dejen pocas ganancias.

Lo mismo pasa por ejemplo con los programas de afiliados a los que es muy sencillo unirse y que además no cuestan nada, es demasiado fácil ir pasando de un programa a otro sin nunca hacer dinero en cualquiera de ellos, esto sucede por que no se toma el tiempo necesario y el enfoque para desarrollar una estrategia adecuada y bien diseñada para ganar dinero y hacer que sea rentable.

Solución:

Enfocarse y dedicar el tiempo necesario a cada proyecto en forma individual hasta que verdaderamente hayas creado un sistema que prácticamente funcione solo, recordar que un Sistema es un ciclo que se repite constantemente como una banda sinfín, otorgando los mismos resultados cada vez.

Eso debe ser un Negocio en Internet, un sistema organizado de tal forma que necesite solamente de mantenimiento esporádico para que trabaje por tí, mientras tú desarrollas otros proyectos de igual o mayor tamaño.

Error 4. No pensar de manera residual (Ingresos residuales).

La mayoría de la gente que inicia un Negocio para Ganar dinero con una Pagina Web o con un Blog, por lo general piensa en los resultados a muy corto plazo, se tiene la creencia que el trabajo duro significa dinero inmediato, y por supuesto que esto no es una verdad absoluta.

Solución:

Hemos hablado que para Ganar dinero en Internet se necesita desarrollar un proyecto que sea rentable y que además se cree un sistema que funcione prácticamente solo, una y otra vez; pero para llegar a lograrlo, previamente se necesita dedicarle trabajo constante, además de un esfuerzo considerable hasta dejarlo a punto.

En eso estriba precisamente la mentalidad de un buen Emprendedor en Internet, saber que para que un Negocio nos dé ingresos de manera constante y casi sin ningún esfuerzo, antes se necesitará dedicarle tiempo y esfuerzo,

Al fín y al cabo ese esfuerzo que estarás dedicando hoy, tu Negocio te lo pagará una y otra vez en un Futuro cercano.

Finalmente si evitas cometer estos errores que he descrito en este artículo, definitivamente podrás Ganar Dinero con una Pagina Web o con un Blog, o con cualquiera que sea tu proyecto en la Web, por supuesto que necesitarás armarte de disciplina y esfuerzo para poder alcanzar esos objetivos anhelados.

Artículos Relacionados:

2 Comments to “4 Errores Esenciales a Evitar en los Negocios On Line”

Leave a Comment



Switch to our desktop site