Dinero de Negocios On Line

Dinero de Negocios On Line es un Blog para Principiantes que pretenden Ganar Dinero con una Pagina Web
May 1, 2011

5 Consejos Para Hacer Marketing Electronico

En el Marketing Electronico existen puntos clave que se deben de respetar para conseguir los objetivos que se desean, será primordial seguir estos lineamientos para que nuestros Negocios On Line tengan por lo menos, mayor posibilidad de darnos un Ingreso respetable.

Son muchos los consejos e innumerables la herramientas que se pueden utilizar para aligerar y aumentar las posibilidades de triunfo, pero siguiendo una seria disciplina aunada a una perseverancia inquebrantable, se tendrán mayores posibilidades de alcanzar la meta, por que serán muchos los motivos que nos encontraremos en el camino que nos harán querer renunciar al sueño.

En este artículo he seleccionado 5 Consejos que en forma personal me han ayudado en mucho a tener la clase de éxito que algún día deseé, y que cuando recién empezaba me ayudaron a tomar, y en muchas ocasiones a retomar el camino adecuado para seguir adelante.

1 Crear Confianza

Cuando te inicias en el mundo del Marketing Electrónico lo mejor es ir ganándose el Reconocimiento y la confianza de quienes visitan nuestra página Web. Es un hecho que con un contenido valioso y con herramientas o aplicaciones que entregues de manera gratuita a tus potenciales Clientes, irás ganando terreno en el éxito de tu Negocios Online.

2 Regalar algo Valioso

En internet se puede encontrar todo tipo de información y de diferente calidad, incluso existe mucho contenido duplicado que cualquiera puede tener a su alcance; cuando se quiere ganar audiencia en la Web, lo mejor es tener contenido Valioso y que además se único.

Esto se logra haciendo o creando algún tipo de material que tú prepares de acuerdo a tus conocimientos o habilidades sobre algún tema en especial, incluso puede ser un ebook donde redactes algún material acerca de “Como hacer” algo, o sobre los “Pasos a seguir” para lograr algún objetivo, o cosas por el estilo, realmente el límite solo es tu imaginación y tu conocimiento.

Por supuesto que este material debes de otorgarlo de forma gratuita en tu Web, para que la gente se de cuenta de lo valioso del contenido y del conocimiento de cierta materia que tú tengas.

3 Crear una Lista de Suscriptores

A cambio del Regalo Valioso que otorgues en tu página web debes de pedir el nombre y el email de quienes pretendan obtenerlo, incluso puedes crear un Newsletter en el cual el único requisito para acceder sea la suscripción del usuario mediante dichos datos.

Una Lista de Suscriptores es el Activo más valioso que puedes tener en el manejo de información en Internet, a través de los Emails puedes enviar contenido valioso que tengas para dar a tus suscriptores y también ofrecer tus productos o recomendaciones que tengas.

Por supuesto que deberás guardar muy bien la información que tus suscriptores te proporcionen y no compartirla con nadie, ya que si ellos te han dado su confianza, tú debes de responder de la misma manera, no compartiendo nunca información confidencial que pueda ser catalogada como spam.

4 Trabajar en un solo proyecto a la vez

Un error muy común de los principiantes en Internet es la creencia que se tiene de buscar varias opciones o tener varios proyectos a la vez para poder generar ingresos; lo más penoso es que la mayoría de estos Emprendedores se pasan el tiempo saltando de proyecto en proyecto sin concretar uno en específico.

Por supuesto que este es un grave error porque al trabajar en una sola modalidad de negocio se tiene mayor posibilidad de tener éxito, tener un solo proyecto y trabajar con él hasta que esté terminado y se haya creado un sistema completo para que siga caminando solo, es la mejor forma de hacer que sucedan las cosas en la Web, y sin duda es la mejor estrategia que se debe de seguir.

5 Medir Resultados

La implementación de alguna estrategia de Marketing Electronico deberá ser siempre medida por los Resultados que arroje, con las estadísticas y el análisis de los números que se obtengan, se podrán analizar la efectividad y funcionamiento de todas las campañas que lancemos al mercado.

Lo que no se mide no se puede analizar y mucho menos se pueden tener los resultados de nuestras acciones, por lo cual esta actividad de Medir, debe ser una práctica constante en los Negocios on line.

Todos estos consejos  son básicos y elementales para lograr alcanzar el éxito en el Marketing Electronico, por supuesto que se deberán unir a otras actividades sobre las cuáles ya hemos hablado anteriormente y que también son cruciales para desarrollarse.

Procura seguir estos consejos y sin duda alguna estarás en mejor camino de alcanzar de mejor manera los objetivos que te propongas en los proyectos de tus Negocios online, atrévete a lograrlo y a tener exito, mucha suerte.

Artículos Relacionados:

Leave a Comment



Switch to our desktop site