Cómo Saber Cuál es la Posicion De Tu Pagina Web

En este artículo te presento una sensacional Herramienta para saber en qué lugar logra aparecer en Google tu pagina web, incluso te da la oportunidad de checar la posición para cada palabra clave sobre la que esté opitimizada tu sitio web o Blog.

Podrías creer que esto es sencillo con una simple búsqueda en Google y checando la posición en la que aparecen tus paguinas web, sin embargo esta posición va más allá de esa simple búsqueda.

Cuando buscamos nuestra posición, por lo general los datos están modificados debido a que nuestra computadora es rastreada con cierta IP, esto hace que los buscadores de Internet devuelvan datos en base a las visitas que nosotros hayamos hecho, y como por lo general visitamos nuestras propias paguinas web varias veces, esto hace que se nos devuelvan datos en relación a la navegación que nosotros mismos hacemos.

La posición que se nos devuelve, por supuesto que suele ser errónea debido a este pequeño gran detalle que hace que varíen nuestros resultados, sin embargo esta herramienta bloquea todas esas particularidades haciendo una búsqueda con su propia IP lo que hace que se devuelvan resultados correctos y listos para usarse en la toma de decisiones de nuestra pagina o Blog.

Esta Herramienta se llama Scroogle, en este sitio simplemente escribes la palabra clave para la que quieras averiguar en donde logras Aparecer En Google y de inmediato se despliega una lista de hasta cien sitios que compiten por los primeros lugares del ranking.

Pareciera algo insignificante saber la posición en la que aparece tu pagina web o blog, sin embargo podría ayudarte a desarrollar las estrategias necesarias para poder ir avanzando y llegar a los primeros lugares.

La posición de tu Pagina o Blog te da información muy valiosa como por ejemplo:

  • Que paguinas web están posicionadas antes que la tuya.
  • Cuáles son las fortalezas de los Sitios que están arriba del tuyo.
  • Cuál es el PageRank de esos sitios de arriba y ver las posibilidades de seguir compitiendo para ciertas palabras claves o simplemente escoger otras.

Las posibilidades de utilizar esta información tan valiosa no tiene límites, poseerla es ya por sí sola una gran ventaja, de ti dependerá el buen uso que le des y de las estrategias que diseñes en base a ella.

Seguir trabajando todos los días para posicionar tu pagina web debe ser un trabajo perseverante, y como ayuda tienes este tipo de herramientas que debes aprovechar al máximo para lograr buenos resultados y más rápidos. Puedes revisar Scroogle dando clic aquí…

¿y tú conoces alguna otra herramienta parecida? Compártela aquí con nosotros más abajo en la sección de comentarios.

Artículos Relacionados:




Un Comentario a “Cómo Saber Cuál es la Posicion De Tu Pagina Web”

¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site