Dinero de Negocios On Line

Dinero de Negocios On Line es un Blog para Principiantes que pretenden Ganar Dinero con una Pagina Web
August 10, 2015

Cómo Controlar El Trabajo De Mis Negocios Online

Una de las principales preocupaciones de alguien que posee personal para sus Negocio Online, ya sea de forma virtual o de forma presencial, es el control de la eficiencia y productividad de las personas que hacen las tareas más importantes dentro del Negocio.

En lo personal cuento con los dos tipos de trabajadores y sin lugar a dudas el control de ellos se ha vuelto un reto que sin embargo, he sabido administrar muy bien ya que he elaborado procesos detallados para la correcta operación del equipo de trabajo.

Sin embargo muchas personas me han preguntado acerca de este tema ya que el costo de la mano de obra se nos puede elevar si no hacemos la correcta administración y control de nuestro recurso humano.

En definitiva para el personal que acude de manera presencial a la oficina se han establecido sistemas de control de accesos que llevan el detalle de las asistencias del personal y para los que están de forma virtual, otros controles también han sido establecidos para procurar que la eficiencia y aprovechamiento de su fuerza de trabajo sea la óptima.
A continuación enumero algunas medidas que se deben de tomar en cuenta para poder controlar de manera efectiva la productividad y eficiencia de la fuerza de trabajo en nuestros negocios online…

Procesos De Control y Administración

Como ya lo mencioné anteriormente, lo esencial para controlar al personal que trabaja en nuestros Negocios Online, es desarrollar procesos paso a paso de las labores que deberán desarrollar cada uno de ellos, esto clarifica las funciones que deberán realizar, además que evita la duplicidad de trabajos y por consiguiente se logra la eficiencia y productividad para el Negocio.

También para el debido control de nuestra gente se hace necesaria la utilización de equipo de registro adecuado, que cumpla con las necesidades que el Negocio requiere, por ejemplo en Cucorent tienes estos dispositivos a la mano para poder implementarlos de inmediato y que te ayudarán mucho en el control de tu personal, sobre todo el presencial.

La Productividad es Esencial

La productividad se vuelve esencial para medir la efectividad de las personas que trabajan en tu Negocio Online, por ello es necesario la creación de charts o formatos de medición del trabajo y los resultados que obtienen tus colaboradores, esto te dará las herramientas y factores necesarios para una medición óptima de dicha Productividad.
Algo importante de mencionar es que para que alguien sea productivo se le deben asignar metas y objetivos que sean exigentes pero a la vez alcanzables con un tiempo establecido, de manera tal que se pueda medir si se cumplieron en tiempo y forma dichos objetivos.

La Asistencia y el Trabajo Diario

La constancia es importante para poder determinar si una persona es productiva o no, para ello se debe estar el pendiente de los factores que pueden estar influyendo en la asistencia del colaborador e incluso qué es lo que lo motiva a dar más de sí.

 

 

Cabe mencionar que la causa de improductividad de muchas empresas es la ausencia de los colaboradores, lo que provoca grandes pérdidas e incluso puede hacer fracasar los programas de productividad e incluso campañas enteras de Marketing online.

Estos son algunos factores a tomar en cuenta para el manejo de tu personal que trabaja en tu Negocio Online, definitivamente no varían en mucho de las Empresas de Negocios Presenciales por lo cual su control debe ser óptimo para lograr buenos resultados. Mi consejo por supuesto, es que se monitoreen a detalle todos estos factores para elevar sin duda alguna el desempeño en general de tu Negocio Online.

Artículos Relacionados:

  • No Hay Artículos Relacionados

Leave a Comment



Switch to our desktop site