Dinero de Negocios On Line

Dinero de Negocios On Line es un Blog para Principiantes que pretenden Ganar Dinero con una Pagina Web
January 15, 2011

Cómo funciona el buscador de Google

Muchos no apreciamos la importancia de aparecer en Google bien posicionado, de hecho hoy en día es la fuente de trafico número uno, esto adquiere mucha relevancia cuando el objetivo es posicionar tu web para atraer más y más visitantes hacia tu Blog.

Como sabemos, el buscador de google clasifica sus búsquedas con páginas que contienen diez resultados a la vez, beneficiando por supuesto a los que aparecen en la primeras páginas como primeras sugerencias para ser visitados,

¿Cómo se hace esta clasificación? ¿Cómo funciona en realidad Google? ¿Qué puedes hacer para que tu página sea beneficiada de aparecer en Google en una buena posición? Dos factores incluyen de manera muy importante para poder contestar estas preguntas…

Enlaces

La política de Google es sugerir sitios que contengan contenido relevante para las búsquedas que hacen las personas en su buscador, cuando alguien teclea alguna palabra los robots del buscador hacen de inmediato una comparación entre los sitios que contengan dicha palabra, clasificándolos de acuerdo a la cantidad de enlaces entrantes que contengan.

Mientras más enlaces tenga una pagina web, mayores serán las posibilidades de aparecer en una mejor posición y de obtener mayor cantidad de tráfico relevante acorde a las palabras claves que hayas configurado para tu sitio.

Algo que aclarar es que los enlaces entrantes hacia tu sitio web tendrán que ser relevantes para las palabras claves que hayas configurado, es decir, si tu pagina habla acerca de “autos nuevos”, será relevante que los enlaces entrantes sean de sitios que tengan como tema principal los “autos nuevos”, o por lo menos que sean temas relacionados a este tema.

Contenido Relevante

En Internet el contenido representa el factor más importante para captar la atención de los motores de búsqueda, y por supuesto que los lectores premiarán con más visitas a todo sitio que ofrezca información interesante y valiosa.

La preocupación de todo webmaster en este sentido deberá ser el otorgar lo que promulga en su sitio, la relevancia del contenido de un sitio web juega un papel muy importante para los robots de google; estos analizan el sitio web entero para catalogarlo de acuerdo a las palabras claves que encuentra,

Mientras más rico sea el contenido en cuanto a información, y mientras mayor concordancia haya entre el tema de la página web y esa información, mayores posibilidades darán los buscadores a ese sitio de aparecer en google mejor clasificado.

Si se llevan a cabo de manera correcta y se trabajan a conciencia estos dos factores que acabo de mencionar, estarás en mejores condiciones de cumplir con los requisitos que se requieren para aparecer en google en las primeras páginas, y de posicionar tu web por supuesto que esto redundará en un mayor tráfico hacia tu sitio.

¿Qué tan bien posicionada está tu pagina web? ¿Conoces otro factor importante para posicionarte mejor? Nos gustaría que lo comentes…

Artículos Relacionados:

Leave a Comment



Switch to our desktop site