Cómo ganar dinero con encuestas por internet

Existen muchas formas de ganar dinero por Internet, una de estas opciones que se ha vuelto muy popular es responder encuestas por Internet.

Ganar dinero con encuestas se trata básicamente de llenar cuestionarios que las grandes empresas ponen a disposición de un grupo selecto de personas que son seleccionadas por medio de páginas especiales que se dedican precisamente a poner en línea dichas encuestas.

Si lo que buscas es tener dinero rápido y de manera sencilla y fácil esta puede ser una de las opciones que andas buscando, ya que no se necesitan de grandes conocimientos y ni siquiera de grandes esfuerzos, al contrario de otras maneras de ganar dinero on line, esta forma es muy simple.

Por supuesto que existe una reglamentación para poder participar como encuestante, pero también es cierto que bien puedes ganar cantidades importantes de dinero o por lo menos ingresos extras que no le caen mal a nadie y que bien pueden complementar tus otros ingresos extras en Internet.

Los lineamientos consisten en que no puedes contestar más de cierto número de encuestas al mes, por ello se te asignan participaciones de acuerdo a ese número de encuestas previas  que hayas contestado.

Existen muchas compañías que se dedican a reclutar gente para contestar estas encuestas, sin embargo también existen charlatanes o agencias fantasmas que solo lucran con la buena fé de las personas.

Un detalle muy importante cabe mencionar, los encuestados son seleccionados en base a ubicación geográfica, estatus social, profesión y otras variantes, por lo que la frecuencia para contestar estas encuestas depende fundamentalmente de estas variables que hacen que una persona sea o no elegible para una u otra encuesta.

Lo anterior es importante mencionarlo por que así como tu perfil puede ser muy buscado por las Empresas encuestadoras, de igual forma se corre el riesgo de no ser seleccionado por los lineamientos antes mencionados.

Sin duda alguna esta es una forma de ganar dinero en Internet que yo recomiendo, sin embargo también aclaro que no es una forma de volverse rico, aunque los ingresos que se pueden lograr pueden ayudar a financiar de cierta forma los otros negocios en Internet que verdaderamente son importantes.

Para poder tener acceso a estas encuestas se necesitan conseguir los listados de estas agencias que se dedican a repartir dichas encuestas, por lo que es importante saber llegar a esas agencias.

Esta forma de ganar dinero en Internet sin duda es interesante, sin embargo como ya lo mencioné anteriormente se requiere de tomar ciertas precauciones para evitar ser sorprendido por algún estafador.

Si quieres probar suerte puedes visitar el siguiente enlace donde podrás adquirir una lista importante de las agencias dedicadas a conseguir personas para ser encuestadas.

No olvides dejar tus comentarios al final de este artículo para enriquecer estos temas o agregar tus sugerencias o dudas.

Artículos Relacionados:

  • No Hay Artículos Relacionados



12 Comentarios a “Cómo ganar dinero con encuestas por internet”

  • La verdad mi estimado, no creo en este tipo de forma de ganar dinero, si con internet, ya que hay bastantes formas, pero por mi experiencia, la der responder encuestas es una verdadera perdida de tiempo…bueno es solo mi opinion, espero se publique.

  • FerVazquez dice:

    Gracias por tu comentario Patricio
    De eso se trata, de enriquecer con experiencias propias los temas tratados y por supuesto ayudar a los demás a tomar la decisión de adoptarla o no.
    Saludos

  • Johan dice:

    Hola fernando
    Felicitaciones por su blog
    Me llamo la atencion eso de las encuestas por internet, fui al link y la vi y tiene un costo de 34 dolares por las listas, es esa pagina confiable, no es un scam?, disculpeme si peco de desconfiado, es que me gustaria una opinion suya a ver si tomo la decision. Gracias.

  • FerVazquez dice:

    Gracias Johan por tu confianza,
    Como lo explico en el artículo, las listas sí que funcionan, sin embargo las Empresas que liberan las encuestas tienen ciertos parámetros para escoger a los encuestados, en realidad de eso depende que tengas pocas o muchas encuestas y por consiguientes poco o mucho dinero. Factores como el país donde vives, tu edad, tus hábitos de consumo, etc. son los que influyen para ello.
    Yo lo recomiendo pero con reserva de estas observaciones que son importantes.
    De todos modos si no te convence, en internet hay muchas formas de ganar dinero por lo que te recomiendo que sigas explorando este blog para más ideas
    Saludos

  • Johan dice:

    Gracias Fernando muy amable tu explicacion, ya estoy haciendo eso de las encuestas pero en ingles, esas no tuve que pagar unas que se llaman NPDOR, Survey y Isop I say., las has escuchado??

    ellos lo que tienen son como unos premios que te ofrecen acumulando puntos contestando las encuestas..

    Muy interesante todo lo de tu blog, empezare a trabajar en ello.
    gracias por tu ayuda.

  • FerVazquez dice:

    Te saludo de nuevo Johan
    Que bueno que nos compartes este método, la verdad no lo había escuchado y es bueno saberlo para irlo explorando.
    saludos

  • xavier dice:

    hola buenos dis y Dios los bendiga
    entre en el ling de encuestas por interne y decidi comprar una lista que es por 34 dolares , pero en la lista de paises no se encuentra ecuador , sera que no puedo participar en las encuestas

  • FerVazquez dice:

    Hola Xavier
    Me parece que todas las encuestas aplican para toda Latinoamerica, de todos modos si tienes algún problema puedes contactar al vendedor del producto, o si no puedes resolverlo con gusto te ayudo.
    Saludos

  • jorge dice:

    mandeme mas informacion sobre esta lista que vende y quiero saber como me pagarian el dinero ganado atentamente jorge tabora desde ya muchas gracias
    espero me contesten

  • FerVazquez dice:

    Que tal Jorge
    En realidad yo no vendo esas listas, yo solo recomiendo probar esta forma de ganar dinero en Internet que puede ser bastante interesante, los que te pueden dar más información son los encargados de vender estas listas, te mando el link para que los contactes.

    http://dinerodenegocios.com/ganaconencuestas.html

    Hace tiempo yo lo probé y me funcionó, pero te comento que no es para ganar grandes cantidades de Dinero ya que hay otras formas en Internet más redituables, aunque para empezar esta es buena.

    Saludos
    Fernando Vazquez

  • gisel dice:

    suponiendo que yo pague los 34 dolares y no me elijan, ya sea por mi tipo de consumo hacia in determinado producto,por mi status social,costumbres o habitos, ettc, en fin todas las variables que tienen en cuenta. que pasa con el dinero que pague? me lo devuelven?.¿que tipo de preguntas hacen en las encuestas?

  • FerVazquez dice:

    Que tal Gisel,
    De entrada si adquieres el producto y si por alguna razón no estás a gusto o simplemente no te gustó, tienes 60 días para pedir el reembolso de tu dinero sin ningún problema, esto está garantizado por que la compañía que adminsitra los pagos o compras del producto es muy seria y atiende oportunamente las quejas; por otro lado en lo que concierne a la elección y número de las encuestas que te van a enviar, depende directamente de las variables que tú mencionas, tipo de consumo, habitos, costumbres, status social, entre otros; y sinceramente sí tienes la posibilidad de no ser candidata para cierto tipo de encuestas.
    Por supuesto que siempre existe un riesgo en toda inversión, y esta no es la excepción, por lo que de tu parte queda analizar la posibilidad de entrarle o no.
    Te deseo la mejor de las suertes y estoy a tus órdenes para cualquier ayuda.
    Saludos

¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site