Como Crear mi Pagina Web con Blogger español

Muchas son las maneras de crear una página web, incluso existen muchos sitios que ofrecen de manera gratuita este servicio, sin embargo hoy por hoy una forma segura y fácil de tener presencia en Internet es mediante un Blog, que es una página web mucho más amigable para los buscadores de Internet, así como más versátil.

Las grandes ventajas que ofrecen los blogs los hacen las herramientas web más poderosas, sus múltiples usos van desde comercializar productos, vender publicidad, usarlos como bitácoras de sucesos personales, así como otros cientos de utilidades más.

Para empezar a usarlos yo siempre recomiendo Blogger en español que es una herramienta sensacional de Google que sirve para crear Blogs de manera casi profesional y con grandes ventajas.

Crear un Blogger Gratis requiere solamente unos cuantos pasos:

  • Tener una cuenta de Google
  • Acceder al programa en Blogger.com
  • Seguir la guía automática que muestra el programa para la configuración inicial
  • Escribir unos cuantos artículos y agregarlos en la sección correspondiente
  • Y finalmente publicarlo…

Con estos sencillos pasos de por medio para empezar con nuestra propia pagina web, nos damos cuenta de la gran facilidad de blogger español, que nos otorga sensacionales herramientas, incluso para Ganar Dinero con el simple hecho de subir artículos de calidad que hagan que los visitantes al sitio empiecen a fluír constantemente.

La herramienta más sensacional que  otorga este programa a los principiantes es Adsense, que es otra aplicación de Google con la cual se puede adherir publicidad contextual y gráfica a nuestra pagina web, dándonos la oportunidad de obtener ingresos de nuestros visitantes.

Una de las grandes facilidades de esta sensacional plataforma para hacer paginas web, es que al ser propiedad de Google, la indexación en los motores de búsqueda prácticamente se vuelve automática y un poco más rápida de lo que sería con una página web de cualquier otra compañía de sitios Gratuitos.

En lo que respecta a crear una pagina web de manera gratuita, simplemente blogger es el rey.

Personalmente yo empecé con este sitio y me dió y me sigue dando grandes resultados hasta la fecha, aunque sabiéndolo utilizar puede ser una fuente de ingresos importantes este debería ser el programa obligado para un principiante en Internet

El hecho de haberlo utilizado en mis inicios cuando no sabía como crear mi pagina web y cuando simplemente no sabía lo que se tenía que hacer para tener presencia en Internet, realmente me dio cierta pericia para saber cómo manejar un sitio web de manera profesional.

Esta es sin duda de las Herramientas esenciales Online hoy en día, y  puedo recomendarla ampliamente por que sin duda alguna funciona, y tal como lo he descrito aquí, es una gran aplicación.

Espero que este consejo sirva, como me sirvió a mí en su momento, ¿y tú que tal, ya escogiste la forma en que iniciarás o tendrás presencia en Internet?¿Has pensado en todas las posibilidades que tiene la Web para Ganar Dinero desde la comodidad de tu casa?. Coméntanos tus experiencias y enriquece esta comunidad de Negocios Online.

Artículos Relacionados:

  • No Hay Artículos Relacionados



5 Comentarios a “Como Crear mi Pagina Web con Blogger español”

  • La sugerencia para crear un bloger es fantástico,si se carece de ideas como escribir artículos interesantes,es seguro que no funciona

  • Oscar dice:

    Si de verdad quieres ganar dinero en internet, utilizando blog, te conviene utilizes WordPress.org; es simple de usar y te da muchas herramientas para generar buen posicionamiento SEO, que se convertirá en ganancias.

  • SEO Puebla dice:

    En mi opinión, blogger es bueno si uno esta incursionando en el desarrollo de web-sites; wordpress es mucho mas fácil y sencillo en cuanto a desarrollar una pagina web se refiere, los temas que incluye son atractivos y los plugins mejoran la funcionalidad

  • Enrique dice:

    Bueno. Justamente quiero empezar por hacer una web usando blogger…me imagino que puedo linkearla con las redes sociales. En verdads, recien estoy aprendiendo a usar estas herramietas…gracias

  • FerVazquez dice:

    Gracias por tus comentarios Enrique,
    Esperamos recibir noticias pronto de cómo te va con tu blog en Blogger,
    Saludos

¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site