Como se debe escribir al crear un blog

Cuando estás en la búsqueda de como crear un blog lo primero en lo que se debería de pensar es en la forma en que se atraerá a la gente que lo visitará, esto se convierte en algo vital ya que en el Internet el sitio que no convence no obtiene visitas y será  simplemente un sitio que pasará desapercibido.

El captar la atención de la gente traerá como consecuencia que te vayan conociendo, que conozcan lo que les ofreces y que te conozcan a ti; la forma en que trabajas, la honestidad con la que escribes y la seguridad que les reflejas cuando te diriges hacia ellos.

Cuando escribas tus artículos para tu Blog, no te pongas a pensar en que la información puede ser muy simple o no, o que si la gente ya conoce la información que les estás presentando, despreocúpate de eso ya que mucha de la gente que te leerá estará fascinada con la información que le estés brindando, así sea la más insignificante.

Ten en cuenta que cuando se hace un blog deberás mostrar conocimiento y dominio del tema que estés tratando, deberás ir mostrando tu personalidad con la forma en la que escribes, la gente te irá conociendo y si realmente lo haces de la forma en que te lo digo, será algo natural el que la gente te identifique.

Ten cuidado de que cuando escribas no tengas faltas de ortografía, o que por lo menos tengas las menos posible, ya que esto te puede hacer perder credibilidad y seriedad, ya que nadie toma muy en serio a alguien que no se preocupa por su ortografía y la forma en la que escribe y presenta sus ideas.

Cuando redactes trata de ser ameno, evita que tu audiencia se aburra con temas muy rebuscados o con mucho fondo de por medio, a la gente les gusta leer acerca de cosas que son consistentes y que les ofrecen ideas rápidas y con un mensaje bien definido, ofrece artículos que empiecen y terminen en el mismo artículo, no los hagas demasiado extensos a menos que sea demasiado interesante, con ello siempre tendrás la atención de tus lectores y sabrán que les ofreces algo de valor.

Como consejo te sugiero que cuando quieras desarrollar algún tema que creas que puede ser interesante, investigues un poco sobre el tema, para que obtengas información con mayor veracidad y mejor contenido para tus lectores, ofréceles un plus siempre, mantenlos al pendiente e inquietos acerca de tu artículo, haz que se adentren en la idea que les quieres transmitir, con lo que has escrito o pretendes escribir y sobre todo en cada artículo ofrece una conclusión, una lección que les pueda servir en el ámbito o tema para el que escribes.

Evita ser monótono cuando escojas tus artículos, no es que el escoger un nicho en especial quiera decir hablar de un solo tema, lo que quiero decir es que un tema puede tener varios subtemas que se pueden desarrollar, procura variarlos de forma que tu blog los presente de forma fluida y dinámica, si tu blog se refiere a coches hoy podrías hablar acerca de los interiores y mañana lo podrías hacer acerca de las llantas y así sucesivamente, varía la temática de tus artículos a pesar de que tu Blog sea especializado en algún tema.

Como ya te he dicho la gente irá conociéndote, irá sintiendo la calidez o la frialdad de tus artículos, la sensatez o la locura con la que escribas, simplemente deberás poner tu sello personal a tu Blog, procura entregar todo tu conocimiento sin medida, no raciones lo que entregues a través de tu Blog, no limites la cantidad y calidad del contenido que entregues, a la larga eso te dará mucho éxito por que la gente te lo reconocerá por medio de las visitas a tu sitio, créeme que si actúas de esta forma las ganancias vendrán solas y a montones.

Artículos Relacionados:




¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site