Dinero de Negocios On Line

Dinero de Negocios On Line es un Blog para Principiantes que pretenden Ganar Dinero con una Pagina Web
August 18, 2014

El Marketing Online Se Ha Vuelto Móvil

Es época de grandes cambios, esta ha sido llamada la era de la información, y los medios a través de los cuales se mueve ésta evoluciona rápidamente, es por eso que el marketing online literalmente se está volviendo cada vez más móvil.

El teléfono móvil o también llamado teléfono celular, se está convirtiendo en una fuente favorita de consulta y búsqueda online en cantidades masivas por las personas.

Se puede decir que sí eres alguien que se dedica al marketing en línea mediante internet, tienes la obligación de que tu sitio web por lo menos este optimizado para navegadores utilizados desde los teléfonos celulares.

De hecho hoy como nunca antes, estos dispositivos han acaparado el mercado, aunado a que esta sensacional industria se encuentran a la vanguardia tecnológica, hace que gran parte de la población tenga por lo menos un dispositivo, lo cual arroja cifras descomunales de usuarios de internet y redes sociales a través de este medio.

Hoy la gente puede acceder a realizar transacciones bancarias por medio de Internet en su teléfono celular, puede realizar compras, puede contactar a personas del otro lado del mundo, puede ver vídeos en línea y un sinfín de funciones más.

Lo más impresionante es que el teléfono celular se ha vuelto un fenómeno social de nivel mundial, las cifras simplemente son exorbitantes y las grandes compañías de marketing online han empezado a aprovechar de manera exitosa la gran cantidad de tráfico web que se genera mediante los teléfonos celulares.

Y es que la facilidad que existe hoy es que por ejemplo La gente simplemente visita la sección de celulares en venta en OLX, adquiere el teléfono celular y lo primero que hace es ponerse al corriente del tema que más se esta discutiendo en las redes sociales; es así de fácil e increíble.

Sí eres una persona que se dedica a hacer marketing a través de Internet, mi recomendación es que se vuelve sumamente necesario que desde ya optimices tus páginas web específicamente para navegadores de teléfonos celulares, esto por supuesto, si quieres estar a la vanguardia en cuanto al tráfico web y el flujo de potenciales clientes visitando tus sitios.

Agradecemos de antemano tu opinión que nos dejas más abajo en la sección de comentarios sobre este importante tema…

Artículos Relacionados:

  • No Hay Artículos Relacionados

Leave a Comment



Switch to our desktop site