Como logré llegar a ganar dinero con mi web

Hace algun tiempo ya, que empecé a ganar dinero con mi web y hasta el día de hoy lo sigo haciendo, afortunadamente he logrado superar el negativismo que mucha gente tiene por ahí de decir que no se puede ganar dinero en internet.

Cuando me decidí a trabajar en internet para abrir mi sitio web, realmente lo hice con la convicción de que tarde o temprano lograría el objetivo de empezar a recibir ganancias por la actividad del marketing en internet.

Y es que sinceramente para poder lograr a llegar a ese objetivo se necesita de trabajo constante y perseverante, sobre todo por que en los primeros meses, simplemente hay que empezar a construír valor y confianza para que los visitantes empiecen a llegar a tu sitio web.

Es tan simple como lo que te voy a decir, no hubo algún secreto tan decisivo y que tuviera tanto peso para que yo empezara a ganar dinero con mi web, como la perseverancia y ese trabajo constante del que te platico.

No dejar de mejorar tu sitio web, escribir contenido constantemente, trabajar arduamente en el diseño y presentación de tu página, ser honesto con tus lectores y sobre todo ofrecer algo de valor que haga que la gente regrese, son todos, factores y resultado de alguien que tiene ganas de sobresalir en este sensacional mundo web.

Los pasos que seguí para ganar dinero con mi web realmente fueron varios, desde escribir contenido de calidad, que entregase información valiosa a los lectores y que además ha sido uno de los principales factores para el éxito…

Desde luego que también debí hacer una buena optimización para los buscadores de internet, que al principio te soy sincero, no sabía ni de lo que se trataba y mucho menos de que fuera una tarea prácticamente obligatoria para todo dueño de una pagina web.

De igual manera cuando se empieza una pagina web se tiene que conseguir trafico web para que la gente visite tu sitio, y te confieso que yo al principio no sabía cómo se hacía eso, sin embargo poco a poco fui aprendiendo que existen varios formas de lograrlo…

Lo primero que hice fué conseguir enlaces o links que apuntaran a mi sitio web, ya que a través de ellos, los buscadores catalogan a las paginas para ponerlas en los resultados de búsquedas que los usuarios realizan en dichos buscadores.

También para conseguir tráfico me inscribí en algunos sitios webs que tienen foros de discusión y que permiten suscribirse a ellos para pertenecer a su comunidad, por supuesto que en esos foros empecé a participar activamente para que la gente me empezara a conocer, una vez que me gané la confianza de los foristas empecé a mencionar mi pagina web para que la empezaran a visitar.

En realidad todo esto que te relato, parece fácil y rápido decirlo, pero en realidad requiere de tiempo para poder llevarlo a la práctica, es por ello que te hago mención de la importancia que tiene la paciencia en este tipo de Negocios.

Quise contarte un poco de cómo llegué a ganar dinero con mi web, para hacerte saber todas las peripecias que tendrás que pasar para poder empezar a tener éxito en Internet, definitivamente no se logra de la noche a la mañana, pero cuando se empieza a disfrutar de los resultados del trabajo realizado, las recompensas serán geniales, te lo aseguro.

Artículos Relacionados:




¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site