Las herramientas Gratis para tu blog más convenientes

Hay muchas herramientas Gratis para blogs en el mercado, pero cargar el tuyo con todos los accesorios gratis que puedas encontrar, no es necesariamente una buena idea.

 Crear un blog gratis es fácil 🙂 y encontrar recursos para optimizarlo de forma que tenga las características y el aspecto que deseas lo es aún más.

Si bien puedes sentir la tentación de añadir un contador de visitantes, un llamativo fondo, una fuente nueva y emocionante, o un grupo de peculiares Gifts animados para tu blog, 🙂 este tipo de herramientas utilizadas de manera inadecuada, pueden fácilmente ser contraproducentes para tu sitio. La clave para  obtener el máximo rendimiento de los recursos para blogs gratis, es siendo selectivo.

Lo mejor que debes hacer es aprender sobre todos los tipos de herramientas gratis para blogs que están disponibles, en base a ese análisis podrás hacer una decisión informada sobre lo que debes añadir a tu blog,

Pero intenta recordar que sólo porque puedas tener algo no significa que lo necesitas.

Estos recursos se deben utilizar de manera práctica y moderada y sólo deberás elegir las opciones que creas que serán realmente útiles.

Si puedes averiguar cuántos visitantes están leyendo tu blog revisando tus estadísticas de tráfico, entonces es probable que un contador de visitantes solo sirva para agregar desorden innecesario a tu página.

Si tu blog está basado en texto, un fondo llamativo puede ser más una distracción que un beneficio.

Se realista acerca de la evaluación de qué tipo de accesorios para blogs te ayudará a realizar tu visión y mejorar tu sitio.

Recuerda que incluso una herramienta para blogs 🙂 que no te cuesta nada de dinero puede no ser un activo  en el largo plazo.

Te recalco nuevamente que en el mercado te encontrarás con un sinfín de este tipo de herramientas para tu sitio, y te aconsejo que no caigas en la tentación de atiborrar tu blog con un montón de ellas, simplemente identifica el estilo que quieras reflejar y en base a ello escoge los recursos que irán de acuerdo a ese estilo.

Y tú, ¿qué tipo de herramientas estás utilizando en tu blog? Coméntalas aquí y haznos saber que tal funcionan…

Artículos Relacionados:




¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site