Dinero de Negocios On Line

Dinero de Negocios On Line es un Blog para Principiantes que pretenden Ganar Dinero con una Pagina Web
June 26, 2011

Lo esencial del posicionamiento organico

El posicionamiento organico a través de la Optimización de tu sitio web para los motores de búsqueda (SEO) es una parte clave del proceso de diseño o rediseño de un sitio Web, esto es lo que los expertos siempre han dicho.

La Dependencia del SEO está aumentando en los últimos años, pero esta estrategia se agrega normalmente después de que un sitio Web ha sido desarrollado y diseñado con todos los factores que debe de contener en su aspecto externo.

El posicionamiento organico se refiere a la clasificación que los motores de búsqueda otorgan a los sitios web en base al tema principal o palabras claves que desarrollan dentro de este; en base a la relevancia que tenga dicho contenido o lo bien configurado que esté dicho sitio web, es como los robots de los buscadores clasifican a una pagina web.

Definitivamente la optimización para las paguinas web se debe realizar prácticamente en los primeros pasos del procedimiento de crear un sitio;

-Tener las palabras claves principales sobre las cuales tratara el sitio.

-Utilizar las Etiquetas de código correctamente y de manera jerárquica; etiquetas tales como Title (para el título), H1 (para los encabezados principales), H2, H3, H4, etc. (para los subtítulos u otras ideas principales del sitio)

-Crear contenido que trate específicamente acerca de las palabras claves a las que se refiere tu sitio web, esto a la vez podrá atraer visitantes que estén interesados en los temas desarrollados.

-Obtener links o enlaces entrantes hacia el sitio web y que dichos enlaces sean relevantes y con las palabras claves relativas a la pagina enlazada.

-hacer un mapa del sitio también es una buena estrategia de SEO lo que facilita a los buscadores conocer toda la estructura de tu pagina.

Estas son algunas de las acciones de SEO que pueden optimizar tu sitio para un buen posicionamiento orgánico, Sin embargo hay que señalar que si el SEO suele ser algo esencial, no hay que obsesionarse con la técnica, debido a que otros factores tales como un buen contenido juegan un papel importante para posicionarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

Lo importante de estas y otras técnicas de SEO es no extralimitarse con ellas, utilizar solo las necesarias y con medida puede hacer la diferencia para que tu sitio web aparezca bien posicionado con resultados muy buenos para tu pagina web o blog.

Artículos Relacionados:

1 Comment to “Lo esencial del posicionamiento organico”

Leave a Comment



Switch to our desktop site