Los Cambios En Google Afectan El Trafico Web

Aparecer en Google no es nada sencillo, de antemano sabemos que posee el buscador más popular de Internet, con el cual se genera trafico web hacia los sitios de grandes Empresas o pequeños negocios, sin embargo este monstruo maneja una serie de algoritmos con los cuales pretende beneficiar a las paguinas web con contenido relevante, dejando de lado a las que solo modifican sus textos para atraer más visitantes de manera truculenta.

Los buscadores constantemente están haciendo cambios importantes para posicionar paginas web que tengan mayor relevancia para los temas que la gente busca en internet, de hecho en días pasados se hicieron modificaciones más drásticas con las cuales, sitios muy importantes han salido afectados.

A pesar de que no todas las Paguinas web han sufrido afectaciones, las reacciones no se han hecho esperar en contra de estos manejos y movimientos que se han realizado en los buscadores; según un artículo del “The Wall Street Journal” estos sucesos afectan directamente la popularidad de Google ya que de alguna manera se ha convertido en una herramienta creada por un Dios que pocos conocen.

Estas noticias tan alarmantes nos ponen en una reflexión de actualización y evolución, para quienes nos dedicamos a trabajar con paguinas web, nos obliga a la tarea de hacer cambios constantes y estar a la vanguardia de las exigencias de los buscadores que son quienes nos ponen o nos quitan de los primeros lugares de popularidad.

En lo que respecta a seguir trabajando para aparecer en Google y  posicionar nuestra  pagina web de mejor manera, lo único importante que podemos hacer es producir contenido único y con mayor relevancia para ser tomados en cuenta y poder estar en un mejor ranking.

Como dueños de una pagina web o de un Blog, debemos seguir trabajando bajo estrictas reglas de dar a nuestros lectores, contenido que realmente valga la pena, información que aporte conocimiento y aprendizaje para el crecimiento de un escaparate social llamado Internet.

Ante los cambios que se vienen y que parecen ser la tendencia generalizada de todos los buscadores, a los Webmasters no nos queda mas que trabajar en lo que escribimos y cómo lo escribimos, esto si queremos salir beneficiados con las reglas que los buscadores nos han impuesto.

Siendo honestos, originales y aportando lo mejor de nuestro conocimiento a la comunidad, nos llevará a Aparecer en Google mejor posicionados y con beneficios inherentes a ello, eso nos compromete a trabajar con bases sólidas y lineamientos de mayor ética.

Artículos Relacionados:




2 Comentarios a “Los Cambios En Google Afectan El Trafico Web”

  • Cristiano Rnonaldo dice:

    Para que una pàgina web tenga mayor publicidad en internet se necesita una buena optimizaciòn web pàgina web como seoservicesperu pueden ayudar.

  • Hola Fernando,
    Ciertamente si no estás en Google, no existes. Nos guste o no, hay que trabajar duro para mejorar nuestro ranking en Google, y el resto de buscadores. Una cosa que es efectiva, aunque lleva tiempo, es actualizar nuestros sitios con frecuencia. Hay muchas técnicas para engañar a los buscadores, pero terminan descubriéndote, y te ocasionará muchos problemas a la larga. Lo dicho, actualizar nuestros blogs, y optimizarlo lo máximo que podamos.

    Un saludo,
    Fernando Amaro

¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site