5 Consejos para marketing electronico con tus artículos

Cuando se tiene un blog para hacer marketing electronico, lo ideal es que a través de la generación de contenido interesante para los lectores se obtenga la fidelidad de estos, para que tu audiencia vaya creciendo considerablemente.

Cuando tu blog empiece a ser maduro sin duda alguna generarás dinero inmediato, aunque mucho de lo que hagas se deberá precisamente a la calidad de artículos que ofrezcas, y por supuesto que dicho contenido tenga información relevante para quienes te visitan.

En esta ocasión te apunto 5 consejos que te ayudarán a crear este tipo de artículos de los que te hablo, cumplirlos será una pieza clave para que tu blog empiece a obtener ese tipo de éxito que deseas.

1- Buscar Palabras Claves para tus artículos

Esta es quizá la labor más importante que se tiene que realizar previa a la redacción de tu contenido, escoger las palabras claves más adecuadas para la redacción del articulo, hará que tu marketing electronico esté mejor encaminado y con un nicho de mercado específico como tu objetivo principal.

2-Revisa que tus artículos sean leíbles

Al escribir articulos para internet, lo ideal es que una vez que está terminada la parte de escritura, el autor relea todo el contenido; por lo general cuando alguien redacta comete errores ortográficos o de acomodo de las palabras, lo que podría ser contraproducente para la imagen del autor.

Una revisión minuciosa de lo que se ha escrito puede hacer la diferencia para tener éxito ante los ojos de los lectores, por supuesto que no es bien visto un texto mal redactado o cuando las ideas no tienen sentido en el acomodo de las palabras.

3-Poner imágenes a tus artículos

Es una gran idea agregar siempre imágenes a tus artículos, por supuesto que la selección de la imagen adecuada deberá hacerse de manera pensada para causar la impresión adecuada y que concuerde con el texto redactado.

Otra importante función de poner una imagen a tus artículos es que estas pueden colaborar para atraer tráfico hacia tu sitio, ya que si les agregas un texto descriptivo a la imagen, los buscadores de internet podrían colocar tu imagen para la gente que hace búsquedas de imágenes y así beneficiarte con más visitas.

4-Poner tu Palabra clave en el título del artículo

Para optimizar tu artículo para que los motores de búsqueda te beneficien, el principal ingrediente deberá ser agregar tu palabra clave principal en el título del artículo, esto te dará mayores posiblidades para que tus contenidos sean mejor ubicados en las clasificaciones de los buscadores de internet.

5-Escribir párrafos cortos con ideas concretas

Un factor muy importante para que tus artículos sean leíbles a la vista de tus lectores es el redactar de manera clara y concisa; la mejor idea para esto es hacer párrafos cortos y con ideas concisas en cada uno de ellos.

Por lo general al lector en internet no le agradan los párrafos largos, de manera natural estos suelen cansar o saturar la vista de las personas por lo que muchos podrían decidir abandonar la lectura de este tipo de redacciones.

Estas técnicas son esenciales para elaborar tus artículos para internet, cuidar que se cumplan te pondrá en el camino de que tus contenidos sean bien colocados, haciendo que  tu marketing electronico pueda ser mejor aceptado por tus visitantes.

Artículos Relacionados:




11 Comentarios a “5 Consejos para marketing electronico con tus artículos”

¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site