17 Formas Exitosas de Ganar Dinero On Line

Aprender a ganar dinero gratis en internet puede ser una buena estrategia cuando se inicia, aquí te presento 17 trabajos por internet que pueden ayudarte ya sea como alternativa o de manera seria en los Negocios On Line, escoge la más óptima para la situación en la que te encuentres para que vaya acorde al tiempo y a la disposición que tengas.

Invariablemente con cualquiera de las técnicas que a continuación te describiré, se puede ganar dinero en línea, el verdadero secreto consiste en escoger la actividad correcta para poder desarrollarla al máximo, recuerda que deberás tomar en cuenta algunos factores que son importantes, tales como tu disponibilidad  de tiempo, la cantidad de inversión que desees hacer, y el tipo de actividad en la que te enfoques.

Definitivamente cualquiera que escojas funciona, pero solo dependerá de ti y de tu convicción para alcanzar el éxito con cualquiera de estas actividades, por lo que no te puedo asegurar que lo consigas sino le pones el esmero necesario.

1. Escribe un Ebook para un nicho bien establecido, esta es una de las maneras más fáciles y estratégicas que se usan actualmente para hacer constantemente dinero en línea, Si la información que ofrece el producto es nueva o innovadora, entonces seguramente venderá bien.

 Sin embargo, el verdadero secreto de esta actividad es no solo escribir el libro, sino Construir todo un Negocio alrededor de él. Lo ideal es que invites a los visitantes que llegan a tu sitio a unirse a tu programa de afiliados para que promuevan y vendan tu libro ofreciéndoles una comisión.

También puedes ofrecerles productos complementarios e incluso obtener sus emails para futuras promociones mediante un Autorespondedor que trabaje por ti.

Lo importante aquí es ver esta actividad como todo un Sistema de Negocios que funcione una y otra vez para darte dinero constantemente.

2. Construye tus Bienes Raíces virtuales. Hoy en día los sitios web representan bienes, que si se monetizan de manera correcta te pueden dar a ganar dinero, incluso en muchas ocasiones, sin necesidad de grandes esfuerzos.

Construye una red de bienes raíces virtuales a través de sitios webs bien posicionados donde obtengas ingresos ya sea de Adsense, de anuncios publicitarios o de promociones de Programas de Afiliados; como ya lo he explicado antes, las posibilidades de monetizar tus sitio web o Blog son muchas y muy variadas, aprovéchalas.

3. Promocionar y vender productos de otras personas en tu sitio web, esto es lo que se conoce como marketing de afiliados que es un Negocio bastante rentable, ya que por medio de esta técnica puedes hacer dinero en línea sin necesidad de tener tu propio producto.

Existen muchas redes de Productos de Afiliados, por ejemplo podrás darte cuenta que muchos sitios ofrecen unirte a su programa de afiliados para promover sus productos, por lo que bien podrías suscribirte a ellos, generalmente los puedes hacer al final de la página de su producto.

Existen otras redes de afiliación muy conocidas, tales como Commission Junction, LinkShare, entre otras, sin embargo la opción más popular para la promoción y venta de productos digitales es sin duda alguna clickbank.

4. Ofrecer tus propios Servicios en la Web. Existe una gran demanda de servicios especializados en la Web, desde escritores de artículos, diseñadores web, asistentes para sitios web, en fín, toda una gran gama de actividades que son requeridas por Webmasters que requieren de este tipo de servicios.

Si estás dispuesto y tienes las habilidades para llevar a cabo este tipo de labores, los Webmasters o las empresas te pagarán un buen dinero si realizas este tipo de actividades para alguna de las partes de sus sitios Web. De hecho podrías adquirir alguna de estas habilidades que son requeridas tomando algunos cursos o estudiando un poco.  

5. Escribir y vender artículos. Esto es algo que cualquiera puede hacer y no se necesitan tantos conocimientos técnicos, con solo tener la habilidad para utilizar el ordenador y haciendo un poco de investigación, bien puedes dedicarte a vender tus artículos escritos en los sitios web especializados para ello.

Puedes buscar trabajos por internet para escribir artículos para webmasters independientes en la web; asiste a sitios tales como Elance, Odesk u otros en español donde puedes aplicar como candidato para algún proyecto de escritura de artículos;

Prúebalo, realmente no tienes nada que perder y sí mucho que ganar, incluso puedes ir construyendo tu propia cartera de Clientes .

6. Toma fotos y véndelas.  Si te gusta la fotografía bien podrías hacer tu propio portafolio y vender las licencias para su uso a muchas personas que diariamente buscan en la web y que utilicen tus fotos mediante el  cobro de cierta cantidad de dinero.

 7. Colaborar en alguna empresa. Muchas empresas y sobre todo los Webmasters de muchos sitios en la actualidad necesitan y buscan ayuda en algo que se ha llamado Outsourcing, esto ha venido a dar la oportunidad a muchas personas que pueden ofrecer todo tipo de servicios desde la comodidad de su casa, convirtiéndose en asistentes virtuales de dichas Empresas y Webmasters.

8. Especializarse en algún tema y crear un Blog de Negocios. Bueno, la especialidad de la casa son los blogs  y por eso los recomiendo ampliamente para hacer Negocios On Line. Existen innumerables formas de monetizar un Blog y por eso se han convertido en los favoritos de muchas personas para ganar dinero en Internet.

En este Blog te enseño todos los secretos acerca de ellos, por lo que aquí podrás aprender todo lo necesario para empezar a ganar dinero en línea.

9. Comprar y vender nombres de dominio para conseguir dinero rápido. Se puede adquirir un nombre de dominio en el momento adecuado y luego convertirlo a un precio mayor para obtener ganancias rápidas con su comercialización.

Aprender a vender nombres de dominios lleva algún tiempo igual que cualquier otra habilidad, sin embargo los beneficios pueden llegar a ser magníficos, de hecho existen sitios especializados  para comercializarlos.

 10. Construír tu propio directorio de artículos. Un directorio de artículos bien estructurado y que sea interesante para quienes lo visitan es lo ideal para un sitio de este tipo. Incluso se pueden construír mediante una plataforma de Blogs lo que puede ser más sencillo de lo que imaginas.

Lo verdaderamente importante al principio es ir construyendo todo el contenido y hacerlo popular, una vez que esté bien establecido invitar a todos los usuarios a aportar sus propio artículos, su monetización es por medio de anuncios o productos a promocionar, lo cual suele ser relativamente sencillo.

11. Si eres programador, ofrece apoyo técnico para instalaciones de software. Especialmente para aquellos que utilizan wordpress se pueden ofrecer servicios de optimización y puesta a punto de este programa, por lo cual puedes cobrar y obtener tu propia cartera de Clientes, ya que constantemente los Webmasters necesitan de este tipo de servicios.

12. Construír tu propio foro. Existen muchas aplicaciones gratuitas en la web que te pueden ayudar en el proceso de construír un foro, tales como foroactivo.com o my-forum.org, pero lo idela sería contstruír uno por cuenta propia y de manera más profesional para obtener mayores ganancias. Por lo general cuando rentas algún sitio de Host como por ejemplo Hostgator.com, este te ofrece programas propios para instalar tu Foro con todas las instrucciones necesarias.

Esta es una buena forma de ganar dinero en línea ya que cuando la gente se registre en tu foro irás creando una lista de suscriptores de correo electrónico, la cual podrás monetizar mediante promociones y publicidad, además de insertar anuncios tales como Adsense o incluso productos de afiliados a través de todo el foro, con ello podrás obtener jugosas comisiones.

Desde luego que construír y popularizar un foro no es tarea fácil, sin embargo una vez que está bien establecido suele ser muy rentable.

13. Escribir un Boletín Electrónico para una Lista de Suscriptores. Ya he mencionado lo valioso que es construír una lista de suscriptores por medio de Email; Una lista suele ser un gran Activo para los Negocios On Line, ya que puedes vender promociones una y otra vez a las personas que estén suscritas, sin embargo deberás procurar dar contenido valioso a cambio para que tus suscriptores lo aprecien.

Lo ideal para una lista de suscriptores es ir creando confianza mediante el envío de información que sea relevante y muy valiosa, esto hará que las personas te quieran retribuír por dicha información que tu les darás de manera gratuita.

14. Aprender SEO (Optimización para motores de búsqueda) y ofrecer dichos Servicios. Esto puede ser muy rentable a largo plazo. Los Webmasters tienden a estar demasiado ocupados y es una de las razones por la que muchos no suelen alcanzar sus objetivos, por lo general no manejan su tiempo de manera adecuada. Por lo tanto, bien puedes ofrecer el conseguirles enlaces para sus sitios web haciendo artículos para poner en directorios o incluso optimizando sus páginas para tener popularidad en los motores de búsqueda.

15. Vender en eBay o en Mercado Libre. Este tipo de sitios donde se compra y vende prácticamente de todo, suelen ser una verdadera mina de oro para quienes los saben explotar. Buscar un nicho de mercado que se esté vendiendo muy bien es una medida inteligente para empezar. Incluso dentro de estos mismos sitios existen cursos para aprender a comercializar por medio de estos Sistemas.

16. Vender traducciones si hablas más de un idioma. En la red existen miles de trabajos para traducir textos en diferentes idiomas; no es difícil vender este tipo de servicios, además de que son bien remunerados. Simplemente suscríbete a sitios como Odesk, Elance entre otros, donde mucha gente está ofertando traducciones constantemente.

17. Vende tus servicios como experto en Diseño Gráfico. Las Páginas web necesitan de un aspecto profesional para obtener mayor atención de sus visitantes, es por eso que el Diseño del sitio toma una importancia relevante para su éxito; Si eres diseñador gráfico o manejas muy bien algún programa de diseño, bien podrías ofrecer y vender tus servicios a los Webmasters que estén en búsqueda de optimizar su sitio.

Es fácil encontrar a personas que estén buscando este tipo de servicios, solo asiste a los sitios de outsourcing mencionados anteriormente, ahí encontrarás un sinfín de ofrecimientos para este tipo de trabajos on line.

Concluyendo

Estas 17  opciones de Ganar dinero on line son una forma de dar a entender a los principiantes en la Web que existen una gran cantidad de formas para lograrlo, las opciones son realmente ilimitadas por lo que bien podrías incursionar en alguna de estas modalidades.

Como siempre, mi consejo es que te enfoques en una o dos formas a la vez como máximo, recuerda que toda actividad requiere de esmero y dedicación, por lo que enfocarte en muchas actividades a la vez  no te llevará a ningún lado.

Escoge e intenta la técnica que más te guste y te acomode, una vez que pruebes la mieles de Ganar Dinero On Line, te darás cuenta del método correcto que funcionará para ti, y sobre todo no te des por vencido, ya que es la causa número uno de fracasos en la web.

Artículos Relacionados:




2 Comentarios a “17 Formas Exitosas de Ganar Dinero On Line”

  • Hola, me has dado un par de ideas, se agradece :) pero tambien queria preguntarte sobre las posibilidades de monetizar un sitio web o Blog… mas de una vez he leido que son muchas las formas PERO al mismo tiempo, solo he leido que mencionan Adsense o anuncios publicitarios de diversos tipos o vender productos de otros. Si no es mucho abuso me gustaria leer sobre un metodo distinto a estos por favor, en verdad lo agradeceria.
    Muy bueno el post, como ya dije, me dio un par de ideas. Saludos!

  • [...] ¿Cuál es el precio de mi alta en google? Pues sencillamente el coste del alta en el buscador más popular del mundo, podemos decir que es cero.  Aunque claro darnos de alta en Google no es suficiente para que podamos afirmar que le estamos sacando provecho a nuestra web. Por eso nos interesa posicionar la url en los puestos más altos del buscador. [...]

¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site