Otra Herramienta para Ganar Dinero con Google

Este nuevo lanzamiento de la larga lista de herramientas para web para ganar dinero con Google, se trata de un Acortador de Direcciones Web (URL Shortener) la cual es la última de las ideas de vanguardia que este gigante del Internet ha tenido a bien soltar al mercado.

Su nombre es Goo.gl y viene a inundar la Internet dentro de la vasta gama de aplicaciones similares que hay, una de las herramientas web más utilizadas en toda Internet son los URL´s shortener y sin duda alguna que Google tiene intenciones de liderar el segmento de estas aplicaciones y lo hace a través de esta herramienta que sin lugar a dudas dará de qué hablar.

En su presentación en la página de Google se dan los siguientes comentarios…

  • Hay muchos acortadores por ahí con grandes características, por lo que algunas personas podrían preguntarse si el mundo realmente necesita otra. Como dijimos el año pasado, construimos goo.gl con un enfoque de calidad. Con goo.gl, cada vez que se acorte una URL, usted sabrá que va a funcionar, que va a trabajar rápido, y que seguirá trabajando. Usted también sabrá que al hacer clic en una URL acortada por goo.gl, estará protegido contra el malware, phishing y correo no deseado utilizando la misma tecnología líder en la industria que usamos en la búsqueda y otros productos.

Date una vuelta por esta herramienta web, que además sirve para ganar dinero con Google y hazle unas pequeñas pruebas, definitivamente es rápida, además de traer una aplicación para controlar y medir los clics que recibas por medio de las URL´s acortadas.

Google la ha hecho otra vez, y por supuesto, pienso que esta ocasión no será la excepción, esperamos lo mejor de esta aplicación.

Artículos Relacionados:




¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site