El Algoritmo Cambio En Google Nuevamente

Recientemente ha habido un nuevo cambio en google, y con esto se ha dado una nueva sorpresa a los webmasters de los sitios webs en donde nos encontramos los que nos dedicamos al marketing en internet.

En esta ocasión google cambia el diseño del algoritmo, al cual se le ha dado el nombre de google penguin, este ya ha empezado a causar algunos estragos en sitios web que no se lo esperaban.

Los nuevos algoritmos del gigante de internet buscan nuevamente “sacar la basura del patio”, ya que como muchos sabemos, existen sitios webs fantasmas que realmente no tienen un contenido útil para el internauta.

De hecho muy seguidamente se va de cambio en cambio en Google para poder contrarrestar todas las tácticas de este tipo que agreden los principios esenciales que rigen a los buscadores,

Tácticas prohibidas o disfrazadas tales como…

  • Beneficiarse abusivamente de esquemas de links truculentos para aumentar la popularidad del sitio.
  • Contenido utilizado una y otra vez en diferentes sitios del mismo dueño para modificar o tratar de modificar el page rank del sitio web.
  • Utilización de palabras claves de manera excesiva o sobresaturando el contenido con ellas, lo que origina que dichos contenidos en muchas ocasiones no tengan congruencia para que el usuario los entienda.
  • Poner redirecciones en dominios que inicialmente ofrecen un tipo de contenido y aparece otro.
  • El abuso en el intercambio de enlaces que crea esquemas saturados o excesivos de enlaces salientes hacia otros sitios.

Estos son verdaderos retos por los cuales google cambia constantemente sus algoritmos de búsqueda; lo que se pretende como siempre, es que los buscadores arrojen los resultados más relevantes para el usuario con contenido verdaderamente importante para cada palabra clave.

En la actualidad existen muchas formas de spam, y una de ellas es lo que algunos dueños de páginas hacen al modificar o hacer algunos trucos para que sean beneficiados con más visitas a través de los buscadores de internet.

Desafortunadamente este tipo de cambios no solo afectan a los sitios malos, sino que también tienen gran impacto en páginas que realmente ofrecen contenido fresco y relevante.

Esto provoca que nuevamente exista una oleada de reestructuraciones en muchas páginas web, sobre todo en la parte esencial de todo posicionamiento organico, que es el SEO (Optimización para los motores de búsqueda).

Antes de que el nuevo cambio en google te empiece a afectar en algunos de tus sitios, lo mejor es cumplir con toda la reglamentación que los buscadores están implementado.

Lo esencial será ofrecer contenido de calidad y tener un esquema de enlaces que sea de manera natural y que sobre todo cumpla con los requisitos primordiales de los buscadores de internet.

Artículos Relacionados:

  • No Hay Artículos Relacionados



¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site