5 Consejos para Posicionar Mejor Tu Web con las Personas

En este artículo descubrirás  5 importantes consejos para posicionar de mejor manera tu Pagina Web o Blog hacia quienes realmente debes dirigir los esfuerzos de darte a conocer, las personas, y lograr que tu marketing electronico sea todo lo próspero que deseas.

Quizá uno de los temas más importantes en los que habría que enfocarse cuando se inicia con una página web o Blog, además de dar de alta en buscadores tu página, sea el conseguir visitantes hacia tu sitio, ya lo hemos hablado en reiteradas ocasiones, sin embargo hago hincapié en este tema por la gran relevancia que tiene y por que tu éxito para Posicionar tu Web depende en gran parte de llevar a cabo muy bien esta importante labor.

De antemano sabemos que cuesta trabajo y dedicación construír un buen sitio Web o Blog, en la mayoría de los casos, requiere de una labor ardua y de constante empeño en lo que se estés realizando para hacerlo de la mejor manera posible. Sin embargo todo este trabajo no será suficiente hasta no ver a tu sitio recibir visitantes constantemente, ya que sin duda alguna tu principal objetivo será obtener más gente que lea lo que escribes.

Desde luego que un blog o sitio web no será nada sin la cantidad máxima de exposición con el público, además de saberte ganar la confianza y lealtad de las personas que te visiten.  Aquí te traigo 5 consejos para atraer a más personas a tu blog de manera constante.

1. Seguir intentándolo, con o sin tráfico

Si te has tomado el tiempo para desarrollar y lanzar un blog, probablemente tengas una buena idea en el nicho que has escogido.  Mi consejo es no cambiar el tema sólo porque no estás en los primeros diez lugares después de 6 meses, eso puede llevar tiempo.

No cometas el error de desesperarte sólo porque la gente aún no llega masivamente a tu sitio web, este es uno de los errores mas comunes que cometen los Bloggers cuando no ven resultados inmediatos de tráfico Web; por lo general el error se debe simplemente a una falta de marketing electronico correcto de tu sitio o en otras ocasiones solo resta esperar un poco más.

2. Hacer presencia en la comunidad en la que te desarrollas

Para decir que eres un blogger, por ejemplo de “Auto tunning”, lo primero que debes hacer es participar en otros blogs o en foros que hablen acerca de autos, ya que lo que más deseas es que las personas interesadas en ellos lleguen a tu sitio.

Tu principal objetivo será el dejar comentarios en los blogs de otros con regularidad y en los foros especializados, una vez que empieces a convertirte en una autoridad en el tema y que se den cuenta de lo valioso de tus comentarios, simplemente la gente te seguirá hasta tu Blog para ver lo que tienes ahí para ellos.

3. Causar Sensación

¿Cuando Britney Spears y otras famosas desean obtener cierto grado de exposición, lo hacen?  Con esto no quiero decir que un blogger filtre algún video controversial en un centro de intercambio en internet, pero se sobreentiende el punto que quiero dar a entender.

Si creas un poco de revuelo y tu nombre o el de tu blog está asociado a ello, la gente va a venir para averiguar de qué se trata, incluso si sólo unos pocos se convierten en visitantes regulares, eso será una ganancia neta.  Recuerda que para ganar dinero con una pagina web tienes mantener a las personas regresando constantemente a tu Blog deberás ofrecer interesantes y buenos contenidos que mantengan la atención de ellos.

4. Hacerte fuerte en las debilidades de otros blogs

Sin duda te habrás dado cuenta y comprendido muchas de las debilidades que otros blogs de tu misma categoría tienen en el  mercado ¿Por qué no hacer de sus debilidades tus puntos fuertes?  Los lectores son como tú: lo quieren todo en un solo sitio Web, pero si no lo pueden encontrar en un lugar, sin duda alguna irán a otro sitio a buscarlo sin la menor duda.

Un blog líder de servicios financieros que tiene todo excepto una cobertura adecuada de los mercados extranjeros empezará a ver irse a algunos lectores a otros lugares paulatinamente  ¿Y tú estarás ahí para llenar ese vacío?

5. Tener algunos vídeos ayudar a difundir tu mensaje

Algo que los escritores en el pasado nunca pudieron hacer fue transmitir inmediatamente acerca de ellos mismos, pero en la actualidad cualquier blogger puede hacerlo.

Subir un video en YouTube y captar el interés de la gente a través de una buena o grata impresión, podría ser un boom para Posicionar tu Web. Primordialmente deberás recordar siempre que tu principal objetivo será llevarlos o dirigirlos hacia tu Blog para convertirlos en lectores asiduos, lógicamente y aunado a ello deberás dar de alta en buscadores tu Página.

Artículos Relacionados:




¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site