Qué es un blog, ¿Acaso una gran oportunidad para ganar dinero?

Cuando supe acerca de los blogs, me dí cuenta que sería una palabra que trascendería en mi vida, y tal como lo supuse, así ha sido hasta el día de hoy.

Es increíble el poder que se obtiene con la publicidad en internet cuando se puede desarrollar un sistema de propagación de información, de tal manera que tu foro puede llegar a ser todo ese globo donde habitamos y que se llama planeta tierra, por derivación los blogs se convierten en una excelente oportunidad para hacer negocios.

Como todos sabemos o por si no lo sabes, la palabra blog deriva del término Weblog que significa que es una página web donde se publica contenido de una forma periódica la cual se almacena en orden cronológico, por lo que también se les conoce como bitácoras.

En la actualidad, tener un blog es de lo más fácil, basta con firmarte en alguno de los sitios que ofrecen este servicio de forma gratuita, entre los que se encuentran Blogger y WordPress, que son los más conocidos y con mejor servicio, y puedes abrirlo con el tema que más te guste.

La temática de un blog puede ser infinita, hay quienes escriben de sus mascotas, de sus hobbies, de sus experiencias en la escuela, hasta otros con temas mas serios como la política, los negocios, las artes, en fín, la imaginación es el único límite; los hay que son privados para una cierta comunidad, otros suelen ser por suscripción y los más comunes son los públicos.

Increíblemente los blogs se han convertido en un gran foro para la expresión de las ideas y pensamientos, innumerables usuarios de los blogs los utilizan para verter  sus opiniones sobre los diversos temas, de igual forma se ha convertido en un gran escaparate para las Empresas ya que por medio de estos pueden publicitar sus productos y servicios, de hecho lo hacen con mayor eficiencia porque siendo los blogs especializados en ciertos temas, los productos son ofrecidos al público con mayor objetividad y segmentación.

Pero para poder ganar dinero con un blog no se requiere de grandes habilidades, basta con explotar tus conocimientos o experiencias que tengas en alguna rama o tema en especial, para plasmarlas con palabras escritas de manera amena y de forma que todos tus lectores queden cautivados con lo que escribes.

Construir una reputación, crearse y ganarse el respeto de los que leen nuestros artículos, deberán ser tus objetivos primordiales si quieres ganarte la confianza de los que leerán tus artículos, no se necesita ser un gran escritor o un gran poeta para ello, yo te recomiendo que si te quieres iniciar en el fabuloso mundo de los blogs, simplemente seas tú mismo al momento de escribir, tu constancia y dedicación harán que tus palabras se conviertan en música para tus lectores.

Artículos Relacionados:




¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site