Regla básica para Ganar Dinero con Blogs

Para ganar dinero con blogs se necesita pasar por un proceso, hay una gran curva de aprendizaje en el que los trabajos online empiezan a rendir frutos. Así que cuando un novato comienza un blog, se tiene que seguir una ruta preestablecida en la que se aprenda a ganar dinero con una pagina web.

Se puede elegir aprender conceptos básicos de la SEO, técnicas de monetización, construcción de tráfico y Optimization de Social Media . Pero ninguno de ellos es lo que el blogger principiante tiene que aprender primero.

La primera y primordial tarea de gran importancia que tiene que aprender un novato es la del contenido escrito que habrá de redactar para su propio blog. Un blogger que tener una larga y fructífera carrera en el mundo de los blogs tiene que comprender el poder de las palabras atractivas y magnéticas.

Tu experiencia en la escritura puede hacer toda la diferencia en la cantidad de dinero que ganes en línea. Si haces un tweet, actualizas tu estado en Facebook o haces un artículo para tu blog, serán tus palabras las que las personas leerán.

Así que por eso es muy importante los fundamentos de escritura que poseas cuando comiences tu propio blog. Cualquier blogger exitoso y que tiene una base de miles de lectores y que ha sido capaz de establecer su autoridad como blogger, lo ha hecho debido a su gran calidad de escritura.

Como buen Blogger, si estás tratando de vender, por ejemplo, productos de afiliados, requiere convincentes ideas y contenido escrito que convenzan a los visitantes lo suficiente para convertirlos en clientes.

Tú no puedes obligar a un visitante a que confíe en tí, si tu gramática está fuera de lugar y tu técnica de redacción es pobre. En este blog se han publicado técnicas para escribir contenido de calidad, así como en mi libro de descarga gratuita en la parte superior de este Blog, que pueden ayudarte a convertirte en un mejor escritor, ahí se ofrecen muy buenos consejos para mejorar tus habilidades de escritura.

Otra razón por la que es necesario entender que la escritura es la habilidad primordial para aprender al comenzar a blog, es porque se necesita ser conciso e ir directo al grano. En el mundo de hoy, las personas casi siempre están ocupadas y a toda prisa. Quieren obtener el máximo de información en el menor lapso de tiempo posible.

Si tú proporcionas esa información de manera revuelta, muy sobrecargada o sin sentido, definitivamente  no estarás en el buen camino para la construcción de una gran base de lectores. Si eres un escritor eficaz puedes captar a tu lector y ponerlo en completo entretenimiento en el más simple de los temas.

Los artículos pueden hacerse más interesantes mediante el uso del humor en los hechos redactados o por medio de despertar la curiosidad dentro de tu lector. Pero definitivamente hay una cosa esencial para lograrlo, lo que se requiere para ello es la habilidad de escribir contenido super-interesante y de gran valor para tus lectores.

Si tienes algo que decir puedes hacerlo al final de este artículo en la sección de comentarios.

Artículos Relacionados:




4 Comentarios a “Regla básica para Ganar Dinero con Blogs”

  • Estoy de acuerdo con que el Contenido es el factor de mayor relevancia para los bloogeros. Tengo dos años de estar aprendiendo para mejora mi redacciòn. Pero mejorar implica disciplina u orden en tu forma de hacer las cosas. A sì que el cambio de malos habitos por buenos es primordial para inciar.

  • ganar dinero dice:

    Hola

    Muy buen artículo.

    Creo que la mejor manera de ganar dinero através de internet es creando un blog, pero para eso hay que trabajar dia a dia y ser muy constante.

    Muchas felicidades por tu página, es la primera vez que entro pero te aseguro que no será ultima.

    Un saludo amigo 😉

    Hugo Rodriguez

  • clara dice:

    Hola agradezco todo estos consejos conocimento que nos impartes pero hay algo que no entiendo y es;..En la practica como es que le pagan a uno por los Blog osea como es el metodo de cobro?
    gracias Hugo

  • FerVazquez dice:

    Que tal Clara, mi nombre es Fernando Vazquez, (creo que te confundiste, jejeje)
    Atendiendo a tu pregunta, existen diferentes servicios con los que podemos ganar dinero en internet y cada uno tiene sus métodos de pago, por ejemplos los más usados son:
    Adsense (de Google) que paga mediante cheques que llegan a tu domicilio o como en mi caso que les dí una cuenta de CLABE interbancaria y ahí me depositan.
    ClickBank que es un sitio de Afiliados te paga mediante cheques que envía de igual forma a tu domicilio.
    O cuando vendes por tu cuenta puedes abrir una cuenta de PayPal que es un servicio donde te suscribes y te administra los pagos o las ventas que realices y te las deposita a una cuenta que des de alta.
    Básicamente son las formas de pago más importantes, aunque existen otras, casi todas trabajan mediante los mismos esquemas.
    Espero haya contestado tu pregunta correctamente.
    Saludos

¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site