Dinero de Negocios On Line

Dinero de Negocios On Line es un Blog para Principiantes que pretenden Ganar Dinero con una Pagina Web
April 1, 2010

Secretos para escribir un blog- Consejo 1 de 3

Existen muchas ideas erradas de principiantes acerca de cómo escribir un blog para hacer dinero con él, crear un blog y ganar dinero en Internet son cosas muy compatibles, pero esto representa trabajarlo de la misma manera en que lo haces en un negocio habitual.

 Definitivamente los blogs son una fórmula excepcional para ganar dinero online, sin embargo, como cualquier otro negocio se necesita aprender o saber las técnicas adecuadas para que sea todo lo rentable que puede ser.

 Lo primero que hay que hacer es decidir qué tipo de blog quieres, y cuál es el tema que desarrollarás. De hecho podrías escribir acerca de lo que piensas en algún campo en específico y plasmar esas ideas en tu blog de manera que sea como un diario en línea. Te asombrarás de la cantidad de gente que puede llegar a tener interés en lo que piensas y opinas.

 Pero si realmente deseas hacer negocios online tendrás que escribir artículos de manera seria y profesional, siempre aportando valor a tus lectores y dejando alguna enseñanza sobre las habilidades o conocimientos que poseas sobre algún tema en específico.

 Recuerda que tu mejor carta de presentación para hacerte publicidad en Internet es convertirte y ser una autoridad en la materia o tema que desarrolles, por lo que aquí te presento el primero de una serie de 3 secretos necesarios para lograrlo…

 Consejo 1. Importancia de Cómo y Qué escribir

 La mayoría de los principiantes tratan de buscar o escribir artículos que sean interesantes, sin embargo quizá lo más importante es la forma en que dicho tema se le presenta al lector.

Captar su atención, hacer que se interese en el tema, transportarlo al lugar de los hechos y sembrar la duda y la expectación acerca de lo que estás hablando, son factores que de hecho, harán que tus artículos obtengan muchos seguidores.

 El tono en que te dirijas a tus lectores juega un papel importantísimo, recuerda que serás leído por miles de personas que puede que no tengan un entendimiento igual al tuyo, o que ciertas palabras o términos le parezcan complicado y difíciles de entender, por lo que tu escritura deberá de ser simple y bien estructurada, de manera que sea captada en la forma y con el sentido correcto.

 Podría ser que la información que estés entregando a tus lectores sea la más interesante del mundo, pero si no la entienden y no la asimilan de la manera correcta, será como que estuvieras escribiendo en un idioma extraño.

 Para escribir en un blog no hay que ser tan solemne, platica tus temas, desarrolla tus artículos de manera amena y entendible, conviértete en amigo de tu lector y transpórtalo a una sala de estar en la que platique contigo a través de tu blog. Ese es un gran secreto de la forma en que debes escribir para un blog.

 La práctica y la experimentación son la base para que te conviertas en un exitoso Blogger, ya sea que apenas empieces o que ya tengas un tiempo intentándolo, aplica estas sencillas pero poderosas técnicas para crear un blog, y que tus resultados empiecen a cambiar.

 Sobre todo no dudes y sé constante en tu empeño por obtener resultados, puede que tarden un poco, pero al final valdrán la pena.

 Te espero pronto para nuevas técnicas acerca de cómo escribir artículos para tu blog, mientras tanto aplica esta y agrega tus comentarios al final de este post para discutir y enriquecer este tema.

Artículos Relacionados:

Leave a Comment



Switch to our desktop site