Secretos para escribir un blog- Consejo 2 de 3

Continuamos con esta serie de consejos para crear un blog, en la primera parte hablamos de la importancia de qué escribir y cómo escribir si en realidad quieres ganar dinero en Internet por medio de un blog.

Para nadie es un secreto que ganar dinero online es posible, y hoy en día existen un sinfín de formas de hacerlo, como ya lo hemos dicho antes, crear un blog es una de las técnicas más usadas para lograrlo.

En este artículo te revelo un segundo consejo que debes utilizar para escribir blogs, de manera que si lo aplicas puedas tener todas las posibilidades de destacar entre los innumerables blogs que existen en la actualidad.

 Consejo 2. Nunca des la impresión de estar vendiendo algo, primero aporta algo.

 Por supuesto que la mayoría de los que escribimos en blogs queremos ganar dinero en línea, sin embargo para que esto suceda tu lector tiene que percibirte como una persona que sabe bastante del tema que desarrolla, es decir, no solo dar la impresión sino también demostrar que eres experto en el tema que has escogido para tu blog.

Nunca des la impresión de estar vendiendo algo, al menos no hacerlo a primera instancia, ya que tu lector inmediatamente se pondrá a la defensiva y por consiguiente habrás perdido un posible cliente.

Lo esencial para atraer cada vez más visitantes es que tus lectores vean a tu blog como una fuente de información de mucho valor. Ellos continuarán leyéndote por que valorarán que sabes lo que escribes.

Con esto en mente tus lectores empezarán a hacer clicks en los anuncios que tengas en tu blog, se podrán inscribir a tu Newsletter e incluso comprar productos que tú recomiendes.

¿Cuál es la táctica que debes seguir para irte ganando la confianza de tus lectores? Debes escribir artículos que surjan directamente de tu inspiración, que seas tú quien se dirija directamente a tu público prácticamente con el “corazón en la mano”, cuando haces esto, instantáneamente das a entender que quien escribe y plasma sus ideas en el blog es un ser humano con sentimientos y con virtudes que pueden ser dignas de tomarse en cuenta.

Incluso si tu intención es vender algo podrías acercarte a tu lector de manera más personal, en un tono normal y de forma tal como si platicaras con ellos. 

– Comparte experiencias propias que incluyan al producto que quieras promocionar.

-Escribe sobre subtemas nuevos de tu tema principal de manera que otorgues información valiosa para tus lectores.

-Gánate el reconocimiento de tu público, demostrando con palabras que eres un experto en el tema que desarrollas.

 Para ser un ganador en el marketing por Internet, la primera regla es dar cosas de valor a tus lectores, y eso es precisamente la principal clave para ganarte su confianza y su respeto.

Espera pronto el tercer consejo de esta serie de artículos, mientras tanto no olvides agregar tus dudas, sugerencias o comentarios al final de este artículo.

Artículos Relacionados:




¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site