Dinero de Negocios On Line

Dinero de Negocios On Line es un Blog para Principiantes que pretenden Ganar Dinero con una Pagina Web
September 30, 2010

Trabajos por internet desde casa

Últimamente se ha desatado un gran auge para los trabajos por Internet, no importa si eres un diseñador calificado, o un experto profesional en áreas administrativas, o si eres un desarrollador de paguinas web o sea cual sea la habilidad que poseas, las oportunidades de colocarte como un prestador de servicios vía Internet desde casa son muy amplias hoy en día.

Y es que esta resulta ser una gran oportunidad este tipo de negocios on line , por que si tienes visión, podrías crear tu propia agencia de freelancers con los que ofrezcas servicio en volúmenes importantes, lo que te podría generar una gran cantidad de ingresos.

Las formas de contactar a tus futuros clientes son bastante amplias, y con la gran ayuda que ofrece el Internet, esta labor suele ser mucho más fácil de lo que sería en el mundo real, ya que por medio de un clic puedes obtener una gran cantidad de prospectos.

Aquí te presento las tres formas más exitosas de publicitar tus trabajos por Internet o tu propia agencia de freelancers:

Abrir un Sitio web

Este método puede utilizarse eficazmente ofreciendo soluciones en tu propia página web utilizando las grandes ventajas que te pueden dar los motores de búsqueda para  promocionar tu sitio Web.

Poseer todos los conocimientos necesarios en SEO y abrir campañas de pago por clic, suelen dar muy buenos resultados para hacer el marketing de cualquier negocio en línea muy rápidamente.

Sin embargo, antes de iniciar cualquier sitio Web te recomiendo que  lleves a cabo una investigación a fondo de la competencia que hay en el mercado para determinar un plan de marketing que funcione exitosamente.

Discutir sobre los productos y servicios ofrecidos por tus posibles competidores de antemano, además de prestar especial atención a las políticas de fijación de precios.

Esta investigación de la competencia, obviamente ayuda a los propietarios de negocios en Internet a crear una estrategia de desarrollo de negocio de manera eficaz.

Una vez se inicia el sitio Web y la idea empieza a trabajar, es el momento adecuado para invertir más dinero en marketing o de desarrollar nuevas estrategias para consolidad el mercado, sin embargo también se debe recordar que el servicio de alta calidad y precios asequibles suelen ser el principal lema de cualquier Empresario exitoso.

La creación de una buena reputación es esencial cuando se ofrecen este tipo de servicio, por eso deberás diseñar un sistema que garantice la calidad de los servicios que se habrán de ofrecer; una buena técnica que puede funcionar es utilizar la retroalimentación de los Clientes ya sea por medio de encuestas o por calificación del trabajo realizado para ir mejorando, las opiniones de tus clientes también te pueden servir como carta de presentación para futuros clientes

Anunciando en Grandes sitios de Intercambio de Trabajos

Esta es la forma más popular de anunciar tus trabajos por Internet, la utilización de las páginas dedicadas al mercado de trabajos tales como Elance u Odesk suelen ser una gran plataforma para la apertura de una Agencia de Freelancers.

Todo el mundo está en Internet, es por eso que cuando uno busca algo específico, seguramente lo encontrará y estos tipos de sitios se han ganado la supremacía ofertando profesionales alrededor de la web, la barrera del idioma no es impedimento ya que existen miembros de todo el mundo ofreciendo todo tipo de servicios.

De hecho podrías trabajar solo por medio de los servicios que ofrecen estas páginas mediante el pago de una pequeña comisión, con la importante ventaja de ser anunciado ante miles de oferentes que buscan profesionales todos los días.

Tema muy importante también es crear una buena reputación, que en este tipo de sitios suele ser el primer tema en el que se fijan las personas que se disponen a contratar.

Abriendo un Blog para monetizarlo.

La principal plataforma de marketing en Internet sin duda alguna es un Blog, la aplicación más solicitada y mejor aceptada por los motores de búsqueda son estos sitios, que mediante la utilización de contenido interesante suelen llevar muchos visitantes que se podrían convertir en tus Clientes.

La gran ventaja de los Blogs es que son indexados rápidamente por los motores de búsqueda, esto puede llevarte a colocar tu Agencia de profesionales con mayor celeridad que con un sitio web de Negocios.

Cualquiera que sea la estrategia que utilices, no dejes de lado la gran oportunidad de ofrecer tus trabajos por Internet, si tu meta es crear un gran negocio de servicios de este tipo, esta es una gran manera de hacerlo.

Artículos Relacionados:

Leave a Comment



Switch to our desktop site