Twitter para los Negocios On Line

Para hacer Negocios On Line se pueden utilizar muchas estrategias, una de ellas es la utilización de una de las redes sociales de mayor crecimiento y alcance a nivel mundial hoy en día, Twitter.

Ganar dinero con una pagina web nunca ha sido más fácil como lo es en la actualidad, Twitter ofrece una de esas grandes facilidades para comunicarnos, socializar, y transmitir ideas a cantidades masivas de potenciales clientes en la red.

Pero ¿ Qué es Twitter y cómo funciona ?

En realidad es un servicio de interacción social masiva, en el que se envían micro-entradas de no más de 140 caracteres, todo lo que quieras decir lo tienes que resumir con palabras que no sobrepasen esa característica.

Tiene la facilidad de poder enlazarte con miles de personas mediante la función de “seguir” en la que al momento de seleccionar a alguien te actualiza la información de esa persona cada que envía un “Tweet” a la red.

¿Qué puede hacer Twitter para los Negocios On Line?

Siendo una de las redes sociales más grandes en la actualidad con mas de 75 millones de usuarios, el uso que se le puede dar para los negocios tiene un potencial incalculable.

Hoy en día, grandes campañas de comercialización toman como estrategia obligada el uso de estrategias por medio de esta red,

La estrategia es simple, la socialización e interacción uno a uno que Twitter ofrece, con millones de usuarios, pone a las compañías de cara al consumidor directo, con quienes puede socializar y atraer su atención.

Con el simple hecho de pegar un enlace hacia tu propia página dentro del texto que envíes por medio de Twitter, posibilita a quienes promueven algo en Internet de manera más fácil, ya que con un simple clic pueden acarrear infinidad visitas a sus sitios web convirtiéndolos en potenciales clientes.

Por supuesto que la estrategias a seguir deben ser el ofrecer algo de valor siempre, lo primordial debe ser interactuar y socializar con la gente, acercarse y conocer las necesidades, ideas, e inquietudes que puedan tener.

El fín, para efectos comerciales, es tener la mayor cantidad de “seguidores”, ya que con esto se tendrá por lo menos, mayor posibilidad de ser leído por una cantidad más grande de personas.

Por supuesto que también existe el otro lado de la moneda con Twitter, y es que teniendo una herramienta de comunicación masiva puede ocasionar el tan odiado spam.

El envío excesivo de promoción o publicidad puede catalogarse como spam, sin embargo existe una línea muy delgada para distinguir o sentir lo que es spam o no, se necesita de mucho tacto y sensibilidad para no caer en esta práctica, lo primordial para evitarlo es tener siempre la autorización de quienes reciben nuestros mensajes,

Por supuesto que con Twitter, esto se logra teniendo “seguidores” que de alguna forma están consintiendo el recibirnos directamente en su cuenta o pantalla principal.

¿ Ya estás socializando en Twitter ?

Si aún no lo haces, empieza ya a tener presencia en esta red tan importante, procura socializar siempre e interactuar con millones de personas, puedes acceder a Twitter dando clic aquí.

Además podrás conocer noticias, chismes, información, conocimientos y mucho más, la cantidad de recursos que se pueden obtener de Twitter son realmente incalculables, y su capacidad de comunicación es de alcance realmente mundial, por supuesto que esto puede ser muy importante para los Negocios On Line.

Artículos Relacionados:




¿Tienes algo que decir? Agrega tu Comentario

Hazte Fan del Blog
Nube de Temas
Sitio inscrito en: Catablogo: Directorio de blogs Juegos de Ben 10 Blogust Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio web directorio de Blogs

Switch to our mobile site